Publicación finalizada el 03/04/2014 14:56

Alquiler De Sala Para Reuniones Y Cursos En Barqusimeto

Carrera 18 con calle 23 Edif Centro Empresarial - Barquisimeto - Lara

Video Beam, Pizarra De Vidrio, Aire Acondicionado, Pcs, Internet

Precio:
Precio a convenir

Publicación finalizada

Zona de cobertura

Áreas de cobertura:
Lara

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Se alquila excelente Sala de Cursos, Capacitación y Conferencias. Ubicada en la Carrera 18 de Barquisimeto, a media cuadra del Hotel Príncipe, cerca del Edificio Nacional, Gobernación, Alcaldía.

La sala cuenta con capacidad de 18 personas + el Instructor. Cuenta con Video Beam a control remoto, Aire acondicionado, Internet de Alta velocidad (4 Megabits), Computadoras All-in-one de última Generación. Equipos de Teleconferencia, Software de Videoconferencia, la red es inalámbrica lo que permite que pueda conectar laptops, computadoras, teléfonos smartphone, tiene un ambientador de frutas con sensor.

En la oficina cuenta con filtro de agua, area para refrigerios, baño, cafetera, nevera .Podemos también ofrecer el servicio de Refrigerio.

El Edificio cuenta con Seguridad y Vigilancia las 24 horas, cerca de: Ferias de Comida, Estacionamiento, Cajeros Automáticos, Bancos, Supermercado. Al frente se ubica una línea de taxis, la parada de las Camionetas.

Esta sala cuenta con una sala "hermana" en la ciudad de Caracas, con las mismas comodidades e innovaciones de teleconferencia y videoconferencia, lo que permite realizar sesiones interactivas de reuniones y colaboración entre la sala Caracas - sala Barquisimeto a través de una conexión IP.

El tiempo mínimo de alquiler son 4 horas.