Publicación finalizada el 12/08/2013 12:13

Cajas Para Cotillones, Centros De Mesa, Recuerdos, Regalos

Precio:
Precio a convenir
Subtítulo:

Elaboramos Hermosas Cajas Para Todo Tipo De Ocasión.

Publicación finalizada

Zona de cobertura

Áreas de cobertura:
Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Depend. Federales, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Táchira, Vargas, Yaracuy, Zulia

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Elaboramos bellas cajas de cartón de distintos tamaños, unicolores, estampadas, decoradas, personalizadas. Ideales para cotillones, centros de mesa, contenedores de regalos o recuerdos.

Estas cajas también pueden funcionar para hacer entrega de hermosos e inolvidables regalos, decorativas; en fin son multifuncionales.

Ofrecemos unas hermosas cotuferas elaboradas en cartulina, pueden ser unicolores, estampadas, personalizadas o decoradas que funcionan como cotillones o centros de mesa.

Disponemos de unas cajas para centros de mesa, estas vienen decoradas en el frente con la fígura alusiva a la fiesta en relieve y en la tapa la colocamos en altura, rodeada de pañuelitos de papel de seda, celofan o tull según sea la ocasión. También se pueden vender si decoración.

Hacemos diversos modelos de cajas para mantenernos en la innovación.

Tenemos una delicada línea de cajas, estas son elaboradas en cartulinas de diversos gramajes: unicolores, estampadas, o impresas con algún motivo de tu preferencia. Se hacen a la medida de tus necesidades; funcionan para: recuerdos, bisutería, regalos, etc.

Realizamos entregas a nivel nacional.Los pagos son a través de depósitos ó transferencias bancarias.

Para iniciar el trabajo requerimos del 50% de anticipo y el restante es al momento de la entrega.Pregunta por nuestros precios y consulta la disponibilidad.

Preguntas al anunciante

Otras preguntas: