Fiestas Infantiles, Niños, Baby Shower, Bautizos,open House

El Evento Perfecto Www.eleventoperfecto.com

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio:
Precio a convenir
Ver teléfono

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Zona de cobertura

Áreas de cobertura:
Distrito Capital, Miranda

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Conocenos

Somos una empresa integral de organización y recreación de eventos conformado  por un equipo altamente entrenado, capacitado, dispuesto, apasionado, emprendedor,  honesto, alegre y comprometidos en hacer su evento perfecto, repartiendo momentos de felicidad, con amplia experiencia de más de 10 años en el
mercado y nos especializamos en eventos corporativos,  Open House, Baby Shower, Bautizos, Quince Años, Matrimonios, fiestas infantiles, rumba o evento y si prefieres solo disfrutar de una amena reunión nosotros nos encargamos de todo, hasta de buscar el hielo cuando se agote la existencia?
Consejos para sus Eventos
En esta sección usted encontrara consejos útiles para la realización de fiestas de cualquier modalidad, les invitamos a leer esta sección:Lugar?

  • Si elije un lugar cerrado verifique, si las condiciones del lugar son óptimas, si tiene puntos de luz, de electricidad, si es un lugar abierto, verifique el clima para ese día, y así tomar las previsiones posibles.
  • Con respecto a la decoración de globos hay salones que tienen condiciones de uso como por ejemplo no se puede colocar teipes, ni tirros, ni clavos, ni silicón es importantísimo verificar estas reglas y comunicárselo a la persona encargada de la organización del evento. En caso de que en el salón existan columnas, paredes muy altas o bajas, techos se debe antes que todo realizar un visita para hacer un reconocimiento del lugar y así poder tomar las medidas necesarias en caso de necesitar colocar bases para arcos de globos o pared de globos.
  • Lista de asistentes?
  • Tome en cuenta a sus compañeros de trabajo o estudios, vecinos, amigos más allegados y sus familiares.
  • Tomando en cuenta a los amiguitos del cumpleañero (a)ya sea del colegio o del vecindario, si la fiesta es infantil, irán con sus padres y hermanitos. Para empezar calcule la cantidad de niños, que van a asistir a la fiesta y multiplíquelo por 2 para sacar la información de sus padres.
  • En el caso de los cotillones es recomendable tener algunos adicionales porque siempre hay un invitado sorpresa que puede ser el ahijado de un familiar o un primo de un invitado, en esos casos siempre tenga 2 o 3 cotillones adicionales.

PREGUNTE TODO LO QUE DESEAS SABER ANTES DE OFERTAR

    Mira qué opinaron

    0 Promedio entre 0 opiniones
    • 5 estrellas 0
    • 4 estrellas 0
    • 3 estrellas 0
    • 2 estrellas 0
    • 1 estrella 0

    Fiestas Infantiles, Niños, Baby Shower, Bautizos,open House

    Ubicación:
    Guatire - Miranda

    Precio a convenir

    Agregar a favoritos