Fabrica De Colchones Inflables Castillos Carros De Perros

Precio:
Precio a convenir
Subtítulo:

Entrega Inmediata, Fabrica De Colchon Inflable,carro De Perros,cotufas

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Zona de cobertura

Áreas de cobertura:
Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Depend. Federales, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Táchira, Vargas, Yaracuy, Zulia

Datos de contacto

Vendedor:
BATVENCA
Teléfono:
(0424) 4379852 / (0241) 8149188
Dirección:
AV JULIO 48 , San Diego (San Diego), Carabobo
E-mail:
E-mail
Página web:
Página web

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Entrega Inmediata

 

 

BATVENCA le ofrece productos de entrega inmediata, generalmente nuestros productos están fabricados y disponibles para la entrega. Es importante consultar la disponibilidad si para el momento algun modelo no esta fabricado, los inflables se entregarán en 5 días hábiles.

No cuenta con el Dinero Suficiente:

Si estas Interesad@ en nuestro producto y no cuentas con el dinero completo para la compra, puedes reservarlo con el 50 % y culminar el pago en un lapso 15 días siguientes, fecha para la cual le haremos la entrega o el envío del inflable.

Tipo de material

El material utilizado es Rupol, ultra lona y Lona Sintética de alta tenacidad 18 oz 0.55 mm espesor con costuras reforzadas (2 - 4 y hasta 6 costuras) hilo nylon (B-138) de alta tenacidad. Material que nos da respaldo para cumplir la garantía ofrecida.

Garantía del producto

BATVENCA les ofrece garantía a todos los inflables de 1 año. La garantía no cubre pinchazos ni daños por mal uso del producto, es responsabilidad del cliente el traslado del producto hasta nuestra Instalaciones.


Puedes Armar tu combo y obtener un descuento. estamos a su orden

Todos nuestros productos los puedes ver en nuestra pagina: www.batvenca.com

Contactanos:
0241 8149188
0424 4379852


ventas@batvenca.com

 

 

 

Entrega  Inmediata

 

 

                                 

Quieres ver mas? visita nuestra pagina: www.batvenca.com 

Preguntas al anunciante
Pregunta:

repite la última realizada

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: