Alquiler Personajes Para Fiestas Deadpool Y Spiderman Marvel

Opiniones:
3 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
sabana grande 1050 - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

  • Duración del servicio: Hasta 1 hora

Alquiler Personajes Para Fiestas Deadpool Y Spiderman Marvel

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 3 opiniones
3

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 3
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

recomendado 100% muy contento a mi hijo le encanto

usó el servicio en noviembre de 2016.
La verdad lo recomiendo con toda responsabilidad, personal amable dedicado a realizar sus actividades con profesionalidad, no me arrepiento de haberlos contratados al contrario invito a las personas que cumplan el sueño de sus hijos, en fin gracias por su puntualidad responsabilidad y buen servicio.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

profesionalismo y puntualidad!

usó el servicio en abril de 2016.
Son muy profesionales, bailan, cariñosos con los niños, interactuan con el público de una manera amena y educada, los recomiendo 100%.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

puntuales,responsables,excelente, todo un sueño...

usó el servicio en mayo de 2016.
El personaje muy bien interpretado,atlético y muy buen bailarín,ocurrente e irreverente como nos lo ofrecieron, mi chamo y sus invitados estaban vueltos locos con su presentación, de verdad los felicito y los recomendaría con los ojos cerrados, gracias por hacer el sueño de mi hijo realidad. Para el show que presentan el costo se queda corto. Gracias al equipo del mágico mundo del muñeco.
Esta opinión fue escrita
Denunciar