Agencia De Festejo Sillas Tiffany Mesas Mesones Puff Toldos

Opiniones:
5 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
ppal 8 - Caracas - Libertador (sureste) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

  • Reserva (%): 50%

Servicios ofrecidos

  • Ambientación
  • Banquetes
  • Catering
  • Coctelería
  • Decoración
  • Personal de Servicio
  • Recreadores
  • Shows y animaciones
  • Utilería
  • Vajilla, Cristalería y Mantelería

Agencia De Festejo Sillas Tiffany Mesas Mesones Puff Toldos

ALQUILER DE SONIDO Y ALQUILER DE FESTEJO

Mesas Vestidas, Sillas Vestidas, Sillas Tifanny, Mesones Vestidos,

Puff, Mesas bajas, Columnas iluminadas

Vasos, Copas, Hieleras, Platos, Cubiertos, Bandejas

Set para Fotografia

 

FUENTE DE CHOCOLATE

FUENTE COCTELERA

DECORACION CON LUCES LED

DECORACION CON GLOBOS

 

NO DAMOS INFORMACION POR TLF ESCRIBA SU CONSULTA A TRAVES DE MERCADOLIBRE O ESCRIBA SU SOLICITUD AL CORREO Y SERAN RESPONDIDAS


Solicite presupuesto al correo aw-eventos3000@hotmail.com

indicando lo siguiente: 

Tipo de Evento:

Fecha:

Direccion:

Nro de Invitados

  

 



 

 

 

 

Opiniones sobre este servicio

3.4
Promedio entre 5 opiniones
5

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 3
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 2
5

EXELENTE SERVICIO LO RECOMIENDO 100%

usó el servicio en abril de 2016.
Contrate esta agencia para mi boda el 30 de abril y el sr. Willian mendoza nos atendio de una forma exelente nos asesoro y nos dio tip de acuerdo a su experiencia en otras boda, el cual nos ayudo a contratar lo necesario para nuestra boda todo estuvo impecable. Las mesas, las sillas, la musica, los mesonero fueron de altas calida mis invitados y familiares quedaron satisfecho disfrutaron mi celebracion al maximo todos me felicitaron. Ahorame toca felicitar a el sr willian por esta via por su apoyo su pasiencia por los cambio a ultimo momento de verdad muchas gracia sr willian sigue asi mil gracia por todo que dios lo bendiga.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

Pésimo sevicio y mobiliario en muy mal estado.

usó el servicio en enero de 2016.
El servicio que se contrató vía correo y confirmado por los mismos dueños era mantelería azul marino mate, llegaron manteles blancos brillantes incompletos y rotos, adicional a eso, los mesones estaban en muy mal estado.El montaje se tuvo que dejar para el día siguiente ya que el material estaba incompleto.Me cobró acarreo por larga distancia y no trajo personal para cargar el material, personal de mi oficina tuvo que ayudarlo.El desmontaje se haría al día siguiente del evento e irresponsablemente nunca me atendieron las llamadas para avisar que no vendrían, retiraron el material 3 días después.La actitud de quien dice ser el dueño, el sr. Willian mendoza fue peor, según él, no era su responsabilidad estar pendiente del material que traía al evento.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

Una grosera y el servicio una porqueria

usó el servicio en marzo de 2017.
Lean sus respuestas! la persona que atiende deberia tener vocacion al cliente, es una grosera, irrrepetuosa y mal hablada, trata mal a las personas, dando respuestas a la mala gana y denigrando si el evento es pequeño por la cantidad de sillas y mesones solicitados. Coloca recargos y sobre precios en las cosas que no se encuentran en buen estado, las entrega rotas para luego cobrar depositos. Si puediera colocarle menos mil, lo haría sin dudarlo, la decoración horrenda, muy muy decepcionada. No la recomiendo para nada! no sabe de atencion al cliente.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente Servicios

usó el servicio en enero de 2016.
Excelente servicios los mesoneros de primera, el montaje en tiempo record. Apoyo total en todo. Feliz con el servicio. Recomendado 100%.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente Atencion Excelente Servicio Super Flexib

usó el servicio en enero de 2016.
Contrate los servicios de la agencia de festejo para los 15 años de mi hija fue el mejor presupuesto que recibi entre todos los buscados, todo en excelente presentación mesas sillas fotógrafo mesoneros etc me apoyaron con la decoración y los centros de mesa, el sonido y el dj estuvo muy bueno acorde para todos los invitados tanto para la quinceañera y sus amigos como para los adultos, mil gracias por toda la atención nada de que quejarme los recomiendo 100%.
Esta opinión fue escrita
Denunciar