Show Infantil De Frozen Para Fiestas Y Eventos

Opiniones:
6 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Calle Negrin 0 - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

El Mejor Show Infantil de Frozen para sus Fiestas y Eventos

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 6 opiniones
6

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 6
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

MARAVILLOSO!!!!!!!

usó el servicio en noviembre de 2015.
Un hermoso regalo para cualquier niña, hacen realidad sus fantasías, recreando los escenarios y los personajes manteniéndose fiel a la película, e involucrando a los niños en ese mundo de fantasías.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente espectáculo, único y original, fabuloso

usó el servicio en noviembre de 2015.
Gran profesionalismo, un espectáculo bellisimo, original, gran puesta en escena y despliegue técnico, 100% recomendado.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

EXCELENTEEEEEEE

usó el servicio en octubre de 2015.
Recomendado 100% porciento, super profesionales, excelente show. Mi princesa , sus amiguitas e invitados estaban extasiados. Mil gracias, mis expectativas fueron cubiertas en su totalidad.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Muy bueno

usó el servicio en agosto de 2015.
Excelente show, excelente equipo, muy responsable, puntual y profesional. Mi hija estuvo muy feliz y contenta, además la hicieron sentir como una princesa al incluirla al final del show. Buen cambio entre la escenografía física y digital; también impresionaron los efectos especiales. Todos quedaron encantados, no sólo los niños sino igualmente los adultos; los invitados me hablaron muy bien del show e, incluso, pidieron el número de contacto. Uds. Dieron a la fiesta un toque especial, los recomiendo de verdad.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

MAGNIFICO, MARAVILLOSO, LO MAXIMO

usó el servicio en septiembre de 2016.
Todo el equipo de trabajo se destaco en su labor, el show muy bello, los efectos, los actores, el escenario, todo todo todo bellísimo ademas de los felices que quedaron los niños y padres que asistieron a la fiesta. En especial mi princesa samantha! mil gracias y dios les bendiga!!!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar