Fabrica Silla, Festejo,tiffany,mantelería,plástico, Toldos

Opiniones:
11 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Miranda 04168019038 - Valles del Tuy - Miranda
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 11 opiniones
11

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 9
  • 4 estrellas 1
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 1
5

Gente seria y responsable

usó el servicio en noviembre de 2015.
Muy satisfechos con la compra de 60 sillas tiffany en color plateado. Las sillas de muy buena calidad, sin ningún tipo de inconvenientes. Recomendamos ampliamente a la empresa suministros zinnia y a la sra. Susana marcano quien nos atendió excelentemente. Muchas gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

necesito precios de todo lo que suministran

usó el servicio en enero de 2017.
Buen día señora susana por favor podría enviarme información de precios de sillas tiffany de jardín y las mesas también le agradezco a mi correo joelyng@gmail. Com.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente

usó el servicio en diciembre de 2016.
Compré a esta empresa un lote de sillas mesas y mantelería, fueron muy amables atendiéndome y asesorándome y me hicieron la entrega en el tiempo previsto. Los acabados de las sillas, las mesas y la confección de los manteles fueron trabajos de muy buena calidad. Fue una experiencia agradable realizar esta compra a esta empresa, me siento satisfecho. La recomiendo a toda la comunidad de mercado libre.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente atención y buena calidad

usó el servicio en noviembre de 2016.
Compre sillas tipo jardín. Son de muy buena calidad, tal cual se muestra en la descripción del producto. 100 % recomendable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
4

Excelente atencion y calidad

usó el servicio en noviembre de 2016.
Compre 300 sillas tifanny con sus cojines, muy conforme con la calidad, y la atencion de la sra susana fue excelente. 100% recomendados!!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar