Dispensador De Bebidas Alquiler

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Naguanagua 00 - Naguanagua (Naguanagua) - Carabobo
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

  • Acepta MercadoPago:

Dispensador De Bebidas Alquiler

Se alquila dispensadores de bebidas para cumpleaños, baby shower, graduaciones, bodas, reuniones en general y eventos corporativos. Ideal para cócteles, agua, jugos. Trae compartimiento para hielo y frutas. Disponemos de 3 dispensadores que pueden ir juntos (uno encima de otro) o separados. Capacidad de 5.7 Litros cada uno. Realiza tu misma tu estacion de bebidas.

Solo se alquila para zona de Valencia, Naguanagua y San Diego. Se alquila por 5 horas, si desea horas adicionales se cobrara mas.

Si tiene alguna duda, haga sus preguntas.


CONDICIONES DE CONTRATO

1. El alquiler del dispensador se hará por la fecha y las horas pautadas al momento del contrato. Cualquier retraso en la entrega del dispensador, se cobrara un recargo por cada hora de retraso.
2. Se hará la reserva de la fecha con el 50% de pago a través de transferencia o depósito, y el 50% restante al momento de la entrega, en efectivo. En los casos donde no va a estar la persona que contrata, el pago se realizara a su totalidad el día antes de la fecha. Sin excepción.
3. Está prohibido colocar calcomanías, pegar emblemas, o poner cualquier materiales (silicón, cabuya, cinta doble faz) que pueda dañar el dispensador.
4. La persona que contrata es responsable del buen funcionamiento del dispensador durante el evento, siempre estén en una mesa firme. Cualquier daño que ocurra (ralladuras, golpes, roturas, fisuras) en alguno de los dispensadores, tendrá que reponer el producto o pagar el valor del mismo como este en el mercado.
5. No utilizar bebidas calientes ni de color oscuro. Los dispensadores están diseñados para bebidas frías, como te, aguas saborizadas, cocteles, limonadas, etc.
6. Los dispensadores serán entregado limpios. Para la devolución no tiene que limpiarlo, se le ruega no usar esponjas ni cepillos con cerdas fuertes. Se puede solo enjuagar con agua.

Opiniones sobre este servicio

5
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente

usó el servicio en agosto de 2016.
Alquile los 3 dispensadores para un cumpleanos infantil, todo salio excelente, son muy puntuales y los dispensadores impecables. Recomiendo el servicio, da un toque distinto a la fiesta.
Esta opinión fue escrita
Denunciar