Trio Los Hermanos Marea Y Su Show Boleros Inolvidables.

Opiniones:
11 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Santa Fe Sur -
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

TRIÓ LOS HERMANOS MAREA Con más de 20 años de carrera artística, Gilberto, Italo y José Luis Marea comenzaron cantando boleros en reuniones familiares por diversión. Luego de varios años cantando en reuniones familiares decidieron hacerlo profesionalmente por exigencia de amigos y familia, desde entonces ha sido una carrera de éxitos.

Tres producciones discográficas acompañados de orquestas y un mariachi sinfónico, su repertorio musical está conformado por más de 200 boleros, chachacha y sones. Actuaciones privadas y públicas a nivel Nacional e Internacional, incluyendo radio, prensa y televisión.

En esta larga carrera artística les ha tocado compartir tarima con los siguientes artistas: Simón Díaz, Reinaldo Armas, Reina lucero, Luis Silva, Pastor López, Los Corraleros del Majagual, Floria Márquez, Toña Granado, Los Hermanos Rodríguez, Rudi Márquez, Memo morales, Cheo García, Estelita del Llano, La Rondalla Venezolana, etc.

Actuaciones Internacionales: Colombia, EE.UU (Miami), Cuba, Puerto Rico, Trinidad y Tobago.

LES OFRECEMOS NUESTRA MAS RECIENTE PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA, TITULO ENAMORADO DE TI, CON ACOMPAÑAMIENTO DE MARIACHIS SINFÓNICO (BOLEROS RANCHEROS)

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 11 opiniones
11

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 11
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Espectacular mas de lo esperado

usó el servicio en mayo de 2016.
Excelente grupo, vestuario, atención, música, sobre pasaron las expectativas hicieron bailar a todos mil por ciento recomendable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Maravilloso

usó el servicio en febrero de 2016.
Los hermanos marea asistieron a dar una serenata a mi mami en sus 70 años y de verdad que mejor imposible. Excelente presencia, atentos, puntuales, un show impecable. Los volveria a escuchar una y otra vez. 100% recomendado.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente

usó el servicio en julio de 2016.
Es una agrupación muy responsable, puntual, profesional. Lo recomiendo ya que mi experiencia fue muy buena! para que otras personas puedan disfrutar de un momento agradable e inolvidable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente, puntuales, noche familiar inolvidable.

usó el servicio en abril de 2016.
A pesar de haberles llamaso tarde logramos su contratación, son músicos increibles, llegaron a la hora y la cumpleañera de 80 años, quedo muy pero muy complacida, no dudaremos en llamarlos nuevamente.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente grupo y grandes migos

usó el servicio en mayo de 2015.
Amigos y conocidos desde el año 98 se les recomienda ampliamente,he asistido a alguno de sus encuentros.
Esta opinión fue escrita
Denunciar