Se Alquila Mobiliario Candy Bar.

Opiniones:
9 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
km 12 El Junquito. 2 - Caracas - Libertador (suroeste) - Distrito Capital
Precio
Bs. 30.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Candy bar la franshi
Alquilamos mobiliario en MDF para tus fiestas o cualquier tipo de evento especiales, contamos con bellas mesas dulceras, casa cucu (con árbol y sin árbol), mesita tipo peinadora, rueda de la fortuna, casita tipo pozo, bandejas dulceras, cuadros al estilo vintage, identificador para torta, basa para cupcakes, base para torta (de vidrio), casita para dulceria o cupcakes, carreta para dulces, cubos decorativos, carretilla al estilo vintage, mueble tipo escalera para todo tipo de dulces.

Escribanos a nuestro correo dalezhka_32@hotmail.com.
WS: 0424-105-84-04
atenderemos todas tus preguntas
visitanos en istagram: @candybarlafranshi.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 9 opiniones
9

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 9
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente servicio

usó el servicio en octubre de 2016.
Excelente servicio, muy atentos, puntuales,confiables y responsables ,lo recomiendo 100%. Excelente experiencia de servicio.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

SUEÑO HECHO REALIDAD

usó el servicio en noviembre de 2016.
Infinitas gracias por tan hermosa decoración, plasmaron lo que soñaba para mi hija, fue una sorpresa que jamás olvidará, gracias a ustedes, dios las bendiga, que sigan los éxitos se los merecen.Organizadoras atentas, responsables, cariñosa, puntuales y muy dinámicas. Gente como ustedes es la que necesitamos en nuestro país. Miuy felíz de haberlas conocidos, esperemos celebrar otras fiesta y porsupuesto será con ustedes en el nombre de jesús, amén.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente en todo, muy buen servicio y productos

usó el servicio en junio de 2016.
Excelente, todo el mobliliario en buenas condiciones, persona atenta con ideas para la decoracion, se recomienda 100%. La fiesta fue todo un exito , muchas gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente en todo 100% recomendada

usó el servicio en julio de 2016.
Excelente servicio recomendada 100%, todo muy bien, buena persona, responsable, muy buen mobiliario excelentes condiciones, y precio muy razonable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Muy responsable y puntual

usó el servicio en junio de 2016.
Mobiliario en excelentes condicione, muy puntual atenta aporta ideas para la decoración precios accesibles excelente.
Esta opinión fue escrita
Denunciar