Vídeo Profesional Filmación De Quinceaños Incluye Drone

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Avenida Bolivar 04 - Valera (Valera) - Trujillo
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Video Fiesta de Quince Años HD Bluray y DVD
Cobertura total del día de la recepción, es decir, va a incluir desde La decoración en el club, el arreglo de la quinceañera y peluquería, sesión de Fotos (Backstage) , hasta el final de la recepción o, bien, su punto de mejor ambiente.
Se entrega el video editado y musicalizado.
Contamos con el mejor equipo de produccion y director para realizar la mejor grabacion.
Ofrecemos.
--Drone DJI (mas accesorios) Con operador.
-2 Camaras Panasonic (mas accesorios) con operardores.
-Director.
-Asistente de produccion.
-Edicion.
-Transporte.

Video de Bodas:
Se graba con cámaras de Nivel Profesional en formato Full HD.
Cobertuta de evento Maquillaje y vestimenta (novia y novio).
Ceremonia de Iglesia, hasta el final de la recepción o, bien, su punto de mejor ambiente.
Se entrega el video editado y musicalizado.
Contamos con el mejor equipo de producción y director para realizar la mejor grabacion.
Ofrecemos.
--Drone DJI (mas accesorios) Con operador.
-2 Camaras Panasonic (mas accesorios) con operardores.
-Director.
-Asistente de produccion.
-Edicion.
-Transporte.

TIPS PARA BODAS:

Uno de los detalles más importantes que hay que tener en cuenta cuando organicemos la Boda de nuestros sueños son las fotografías y el video del matrimonio. Hay que pensar que será un momento único e irrepetible, un recuerdo para toda la vida, por lo que es necesario contar con fotógrafos y filmógrafos de bodas altamente profesionales y de calidad demostrada que realicen un trabajo excelente y logren que la imagen de los novios el día más feliz de sus vidas, quede plasmada por siempre en cada una de las tomas... Pregunta sobre las tendencias de moda, la sesión preboda, el trash the dress post boda y el estilo documental, te encantará!.

Cinco (5) Tendencias en videos de boda:

Grabar el video de tu boda dará que guardes un recuerdo muy especial de tu gran día. La opción clásica es la de registrar todo el evento sin embargo, ahora existen otras posibilidades. Checa las tendencias 2016 en videos de boda.

1. El documental: Se trata de contar la historia de los novios y su boda. Es decir, puede incluir fotos de los novios cuando eran pequeños, una grabación casual de los novios en la actualidad, entrevistas con los amigos o familiares, aspectos del enlace religioso, del civil y de la fiesta. El video tiene su propio guion y conclusión.

Por lo regular, dura de 5 a 10 minutos. Exige que un profesional esté a cargo no solo de las grabaciones, sino de la dirección y el guion. Es como una pequeña película.

2. Video clip: Se parece mucho a la versión anterior. Cuenta la historia de amor de los novios, registra algunos detalles de la boda pero no incluye entrevistas. Además, la base de esta propuesta es que el video se construye sobre una canción de amor.

Entonces los novios pueden elegir su canción favorita y esta quedará como fondo musical para presentar su video. En general dura de 3 a 5 minutos, según la extensión de la canción.

3. Foto y video secuencia: Esta es una propuesta que une lo mejor de dos mundos: la fotografía y el video. La duración varía puede ir desde los tres (3) minutos hasta unos 10 minutos, todo depende de qué tengas en mente.

La gran ventaja de hacer una foto o video secuencia es que tiene muchos apoyos técnicos. Las fotos se pueden animar o el video puede tener partes estáticas que de pronto cobren vida.

4. Tu boda minuto a minuto:
Es la opción tradicional para el registro en video de la boda. Aquí la idea es cubrir todo el evento: desde la entrada a la iglesia, la firma en el civil y hasta el final de la recepción o, bien, su punto de mejor ambiente.

5. Pre y post boda: A la opción anterior se le pueden agregar las coberturas totales del día de la boda. Es decir, va a incluir desde el arreglo de la novia y del novio. Estas tomas se ven como una especie de ?backstage? de tu evento. Al final, también puede incluir una pequeña despedida con los novios diciendo un mensaje. Esta también es una opción muy popular para quienes quieren atesorar la totalidad de su gran día. Dura alrededor de 5 horas.

Para consultas y contrataciones: 158 + 04247531647. Juan Carlos Páez Filmógrafo de Bodas. ..

Correo: dronesvalera@gmail.com
Instragram: @dronesvalera

Inspecciones Aéreas Fotografía y Video Full HD 1080 - 4K Drone Dji Phantom 4 Eventos Sociales, Musicales y Deportivos, Sector Industrial, Comercial, Agropecuario, Lotes de Terrenos, Haciendas Prestamos Un Servicio Profesional Uso de GPS - Usted escoge la Altura y el angulo de la Fotografía al instante con el sistema de transmisión en directo. Contamos con pilotos Especializados que están dispuestos a satisfacer el criterio del cliente. Entregamos el vídeo y fotografía el mismo día de la inspección en un DVD. Disponible para toda Venezuela. Si desea Información directa puede ofertar sin ningun compromiso El Precio es referencia depende del Lugar y Tiempo de Trabajo.. Trabajamos para toda Venezuela

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar