Mini Divas

Intercomunal 1, Otros, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 1135319
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Mini Divas

 

Gran promoción!! por 500 Bs. tu hija podra tener una tarde de relax y belleza servicio a domicilio el paquete consta de masaje y baño de yogurt corporal, mini facial, aromaterapia e hidratación de codos y rodillas, manicure, pedicure y mas de 4 a 15 años solo aplica caracas.

Un Spa creado especialmente para la consentida de la casa, con el único objetivo de convertirla en princesa durante  un día. A través de brindis, maquillajes, peinados, faciales entre otras cosas y es el objetivo principal Mini Divas.  Sin olvidar a sus mejores amigas quienes serán  las encargadas de darle la diversión a este día tan mágico  donde se  sentirán como  unas verdaderas princesas!!!!

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio, de calidad, 100% recomendada

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio prestado por las chicas de mini divas, puntuales, todo en excelente estado, muy buena higiene, de verdad que doy mis recomendaciones.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5b7db219