Fotógrafo De Quinceaños, Matrimonios, Cumpleaños Y Más

El Empalme 180, El Bosque, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Bs. 5.000
(0426) 9006244
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reserva (%):
Más del 50%
Acepta MercadoPago:

Servicios de fotografía

  • Sesión de fotos pre-evento
  • Muestrario en DVD
  • Realce de imagen

Fotógrafo De Quinceaños, Matrimonios, Cumpleaños Y Más

Publicidad 1Publicidad 2Publicidad 3Publicidad 4Publicidad 5

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Calidad de Persona y Excelente Material

    Trabajo de buena calidad y entregado en el día que indica, persona excelente responsable, atento, cortes ... y sin apuros, cubrió toda la boda desde la celebración hasta la recepción, persona honesta, cabal con lo que ofrece, sin engaños ni falsas promesas, lo recomiendo 1000% al señor josé torres, para el uso de su servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    Trabajo de buena calidad y entregado en el día que indica, persona excelente responsable, atento, cortes y sin apuros, cubrió toda la boda desde la celebración hasta la recepción, persona honesta, cabal con lo que ofrece, sin engaños ni falsas promesas, lo recomiendo 1000% al señor josé torres, para el uso de su servicio.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2015
    Denunciar

    Excelencia, Calidad y Economía

    Del servicio y trabajo recibido del 10 de octubre en los quince de mi hija, se evidencia una persona ... muy servicial, trabaja con entusiasmo, mis invitados quedaron satisfecho y sobre todos muy agradados, por el trato cortes, respetuoso y la amabilidad que el señor josé torres brinda al tomar cada fotografía, lo recomiendo ampliamente y totalmente, al igual que damos las gracias por su paciencia y ganas de prestar su servicio, economía y calidad.
    El usuario contrató el servicio en
    Del servicio y trabajo recibido del 10 de octubre en los quince de mi hija, se evidencia una persona muy servicial, trabaja con entusiasmo, mis invitados quedaron satisfecho y sobre todos muy agradados, por el trato cortes, respetuoso y la amabilidad que el señor josé torres brinda al tomar cada fotografía, lo recomiendo ampliamente y totalmente, al igual que damos las gracias por su paciencia y ganas de prestar su servicio, economía y calidad.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2015
    Denunciar

    Excelente trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente, llego puntual a la boda y estuvo todo el evento. El sr. Jose torres cuida cada detalle para que su trabajo sea impecable, lo recomiendo, servicio economico.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2640c9ac