Show Star Wars Venezuela Para Tus Eventos, Fiestas, Bodas

1 1, Base Aragua, Girardot (maracay), Aragua
Precio Consultar precio
(0416) 6438685
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Show Star Wars Venezuela Para Tus Eventos, Fiestas, Bodas

Para presupuestos escribenos al correo electronico

produccionestarmike@gmail.com

Siguenos en nuestras redes sociales

y podras ver mas fotos de nuestros eventos 

Instagram @starwarsvenezuela

Facebook -- Producciones MR

Twitter @showstarwars

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente show, recomendados al 1000 % muy buen trato para con los niños, sumamente puntuales, maravillosa atencion.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Un sueño hecho realidad

    Extraordinaria presentación, excelente show, muy buen equipo de trabajo, responsable, puntuales,excelente ... presencia y trato, sus trajes reales, la comunicación con el cumpleañero e invitados super integrada, son confiable, no importa la distancia para hacer tu sueño realidad,nuestro cumpleaños fue en barquisimeto y ellos llegaron a traer la alegría, el amor para celebrar con nuestros invitados desde maracay. Los recomiendo 1000% los felicito todo el éxito para ustedes. Y los espectacular de este show que mi teléfono no para de sonar para felicitarme por excelente espectáculo naguara.
    El usuario contrató el servicio en
    Extraordinaria presentación, excelente show, muy buen equipo de trabajo, responsable, puntuales,excelente presencia y trato, sus trajes reales, la comunicación con el cumpleañero e invitados super integrada, son confiable, no importa la distancia para hacer tu sueño realidad,nuestro cumpleaños fue en barquisimeto y ellos llegaron a traer la alegría, el amor para celebrar con nuestros invitados desde maracay. Los recomiendo 1000% los felicito todo el éxito para ustedes. Y los espectacular de este show que mi teléfono no para de sonar para felicitarme por excelente espectáculo naguara.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Recomendado 100 %

    Primero q nada diligentes y amables en lo q respecta a toda la información previa a la fiesta, en mi ... caso fue un cumpleaños infantil llegaron puntualmente al lugar un equipo super agradable, los trajes impecables y originales, y muy bueno el show al final todos querían fotos con ellos los invitados encantados ellos muy animados y receptivos en todo momento y lo mas importante hicieron realidad el sueno de mi hijo. Muchísimas gracias al equipo de star wars venezuela.
    El usuario contrató el servicio en
    Primero q nada diligentes y amables en lo q respecta a toda la información previa a la fiesta, en mi caso fue un cumpleaños infantil llegaron puntualmente al lugar un equipo super agradable, los trajes impecables y originales, y muy bueno el show al final todos querían fotos con ellos los invitados encantados ellos muy animados y receptivos en todo momento y lo mas importante hicieron realidad el sueno de mi hijo. Muchísimas gracias al equipo de star wars venezuela.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Animaron la hora loca de los 15 años de mi sobrina los muchachos reaccionaron enloquecidos al ver su presencia, muy agradable, le dieron un toque único. Muy buenos. Los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    Excelente

    Celebramos el cumpleaños de mi hijo, nunca olvidaré la expresión de alegría-sorpresa-incredulidad cuando ... escuchó la musica de star wars y vió a dart vader y al storm trooper. Es algo que no tiene precio. Ver a uno de sus personajes favoritos en la vida real. Los trajes son sorprendentes.
    El usuario contrató el servicio en
    Celebramos el cumpleaños de mi hijo, nunca olvidaré la expresión de alegría-sorpresa-incredulidad cuando escuchó la musica de star wars y vió a dart vader y al storm trooper. Es algo que no tiene precio. Ver a uno de sus personajes favoritos en la vida real. Los trajes son sorprendentes.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@619e7318