Agrupación De Musica Llanera Rejo Totuma Corral Y Bosta

Pricipal 33, Av. Fuerzas Armadas, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0416) 8465993
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Duración del servicio:
Hasta 1 hora
Acepta MercadoPago:

Agrupación De Musica Llanera Rejo Totuma Corral Y Bosta

MUSICA LLANERA EN VIVO CON SONIDO PROFESIONAL. Somos La Agrupación "Rejo, Totuma, Corral y Bosta" Especialista En Prender La Rumba Llanera, EN VENEZUELA SOMOS LIDERES EN AMENIZAR FIESTAS CORPORATIVAS,  PARA EL DIA DEL TRABAJADOR!!!El Dia De Las Madres, Dia Del Padre, El Dia De Los Enamorados, Carnaval, Semana Santa En Familia, , Dia Del Niño, Vacaciones, Navidad, Etc, Estamos a tu Disposición Musicalmente  con Arpa, Cuatro y Maracas , Bodas, Bautizo, Cumpleaños, Graduación,  Fiestas de Fin de Año, Siempre para Servirte . Y COMPRE ALPARGATAS QUE LO QUE VIENE ES JOROPO!! Trabajamos En Todo el Pais!!


Nota: La Agrupacion No Trabaja para fiestas de tipo Religioso, Santeria, Paleria, Brujerias ni nungun otro Rito Satanico.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Son muy buenos, excelente cantante de música llanera. . Muy responsables y buen sonido. . Los trabajadores quedaron muy contentos. . Muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Excelente

    Son realmente excelentes, personas serias, puntuales, responsables, bien presentados, hicieron disfrutar ... a la familia, los invitados le pagaron sets adicionales, el cantante excelente, buena voz y con un repertorio que hizo que los invitados quisieran mas, los felicito y espero que mantengan esa calidad.
    El usuario contrató el servicio en
    Son realmente excelentes, personas serias, puntuales, responsables, bien presentados, hicieron disfrutar a la familia, los invitados le pagaron sets adicionales, el cantante excelente, buena voz y con un repertorio que hizo que los invitados quisieran mas, los felicito y espero que mantengan esa calidad.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    Profesionalismo y Excelencia

    El usuario contrató el servicio en
    Lo mejor para celebrar en grande y a lo llanero , los chicos son músicos estupendos, son impecables en su presentación musical, y el maestro cantante espectacular, los recomiendo 100% los volveria a contratar.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Los recomiendo 100% para Disfrutar

    El usuario contrató el servicio en
    Los recomiendo 100% en nuestra comunidad y en general ya que son responsables, atentos, puntuales,variedad, y por su puesto serios y confiables, lo disfrutamos mucho en familia. Saludos.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    Excelencia musical y de la mejor voz y presencia c

    El usuario contrató el servicio en
    Los recomiendo 500 % buenissimo todo excelente cantante bella voz y animar bien bueno su espectáculo y los músicos muy bien vestidos y muy profesionales los recomiendo!!!!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@76d290b8