Alquiler Valencia Fotocabina Funnybooth Fiesta Fotografia

Avenida El Cementerio 21, La Granja, Naguanagua (naguanagua), Carabobo
Precio Consultar precio
(0412) 1437447 (0412) 4414689
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reserva (%):
50%
Acepta MercadoPago:

Servicios de fotografía

  • Albúm fotográfico
  • Cabina fotográfica
  • Libro fotográfico
  • Muestrario en DVD

Alquiler Valencia Fotocabina Funnybooth Fiesta Fotografia

FOTOCABINAS FUNNYBOOTH Venezuela

Alquiler de fotocabinas

CARABOBO - COJEDES - LARA - PORTUGUESA - YARACUY

 @funnyboothvzla en Instagram, Facebook y Twitter


Novedad, diversión y excelente atención es lo que nos define. Si desea que su fiesta sea original y entretenida, nuestro servicio es el indicado. Una vez entren en la fotocabina podrán tomarse 3 o 4 fotos acompañados de sus familiares y amigos, y al utilizar los diversos letreros y accesorios que ponemos a su disposición, transformará su sesión fotográfica en un momento único e irrepetible, donde además pasará un rato muy entretenido e inolvidable durante su celebración.

Tenemos los mejores precios del mercado y una vez reserva su fecha, le mantenemos el precio hasta el día  de su evento, no lo reajustamos.

Solicite su presupuesto escribiendo a:

funnyboothvzla@gmail.com

Indicando

* NOMBRE

* TELÉFONO

FECHA

LUGAR DEL EVENTO


El servicio que le ofrecemos permite que todas las fotos que se toman en la cabina se impriman inmediatamente con calidad de laboratorio fotográfico, de esta manera tanto usted como sus invitados podrán disfrutar al momento de un excelente recuerdo que quedará para la historia. Todo esto atendidos siempre por nuestros muy amables y educados promotores que lo acompañarán durante toda la experiencia con el fin de lograr que cada sesión sea impecable y muy divertida.

Las fotos son ilimitadas durante el tiempo contratado.

El tamaño de las fotos son 2 tiras idénticas de 5cms x 15cms cada una. Dentro de la cabina se hacen 3 o 4 tomas que luego salen como se muestra, en las tiras fotográficas.

Puede personalizar completamente el diseño de las fotos: incluir el logo o texto que usted desee y los colores se pueden inspirar en la temática de la fiesta o en la tarjeta de invitación.

Al final de su fiesta le entregamos en DVD o CD todas las fotos que se tomaron durante el evento, así usted tendrá la totalidad de las fotos que todos sus seres queridos se tomaron.

Los precios ofrecidos son fijos, es decir una vez que usted reserva la fecha con un 30% del monto total, no los reajustamos bajo ningún concepto.

Para mayor información y presupuestos nos puedes contactar por:

funnyboothvzla@gmail.com

ENVIA LOS SIGUIENTES DATOS:

NOMBRE

TELÉFONO

FECHA Y LUGAR DEL EVENTO

Puedes ver eventos, detalles del servicio y muchas fotos más en:

www.funnboothvzla.com

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Súper responsables, serios y el servicio de primera. De verdad 100% recomendados. Fueron un toque especial en mi boda. Todos quedamos encantados.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente atencion

    El usuario contrató el servicio en
    Fotos que valen la pena tener!! todos los invitados quedaron fascinados no hay limite de fotos y los invitados se divierten muchisimooo!!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@496992fc