Humor, Stand Up Comedy, Risoterapia, Charlas Motivacionales

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Parque Residencial Avila Humbold 1508, Lomas Del Avila, Caracas, Sucre (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 1359722
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Duración del servicio:
Hasta 2 Horas
Acepta MercadoPago:

Humor, Stand Up Comedy, Risoterapia, Charlas Motivacionales


JOSE LUIS TORRES                    "MrTinaquillo"


- Comediante, Locutor y Libretista. Ofrece un show de humor para su evento especial: Cumpleaños, Matrimonios, Reencuentros, Fiestas Retro, Fiestas de Fin de Año, etc.

"Todo con el firme propósito de pasar un rato agradable, sonreir y hasta aprender"

Con su Stand Up Comedy y charlas ha llegado a muchos rincones de Venezuela como: El Teatro Juarez de Barquisimeto, La Sala de Convenciones de la UC San Carlos, Super Cines Parque Los Aviadores de Maracay, Sala de Eventos del Museo del Beisbol Sambil Valencia, Teatro Escena 8 de Caracas, entre otros, así como, los principales locales de Chichiriviche, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Acarigua, San Carlos, Puerto Cabello, Tinaquillo, Caracas, Chivacoa, Calabozo, San Fernando de Apure, Cumaná,  La Victoria, Cagua, San Juan de los Morros, etc.


Ofrecemos para su evento, local o fiesta tres show de Stand Up Comedy:


- Detesto Los Cumpleaños: una divertida rutina de 60 Minutos donde José Luis Torres "MrTinaquillo" se pasea por una variedad de situaciones que ha vivido por lo cual concluye que no le gustan los Cumpleaños. Esta rutina es especial para presentarla en Empresas, eventos como Cumpleañeros del Mes, etc.


- Rutina Retro: Una rutina muy amena donde MrTinaquillo recuerda con humor como vivíamos en otra época,  cantando  canciones de los 60-70-80, trayendo no solamente alegría a los presentes sino también muchos recuerdos. Esta rutina es ideal para celebrar 40-50-60-70 y hasta los 100 años.

Este show si es el deseo del Contratante lo podemos combinar con "IMAGINACION BAND" una banda de los 60-70 en Español, integrada por un baterista, un Cantante Principal - Bajista, Un tecladista y un Guitarrista.  Su estilo y su música se suma al show.


A pesar de lo Feo:  En este show MrTinaquillo le aclara al público que a pesar de lo feo que es, ha tenido una diversidad de novias, relatando unas historias muy divertidas en cada una de ellas.


- Gestión de Sonrisas: Una charla combinada con Stand Up Comedy, en donde Mrtinaquillo le demuestra a los oyentes que es tiempo de reir, que a pesar de las dificultades podemos recuperar nuestra alegría, que no podemos pensar que la felicidad es un Destino, cuando realmente es un trayecto y la podemos disfrutar a cada minuto. Charla ideal para empresas, grupos, colegios, etc.

 Ofrecemos a nuestros clientes  estructurar nuevas rutinas para ocasiones especiales, incluyendo a uno que otro invitado en la misma. Este servicio debe ser contratado con cierto tiempo de antelación. 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar