Alquiler Caballete Pintura Arte Estacion Fiesta Infantil

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Caracas 1, El Hatillo, Caracas, El Hatillo (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 7390553 (0416) 6081434
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Alquiler Caballete Pintura Arte Estacion Fiesta Infantil

		Caballete de pintura con capacidad para 2 niños cada uno. Diferentes técnicas: tempera, tiza y marcador en 
pizarra acrilica. Incluye sillas, delantales y gorros de artista. Incluye operador. 
 
Pintan 2 niños simultáneamente 
 
También ofrecemos diversión para niños en fiestas pijamadas o fiestas de picnic. La mejor manera de compartir con amigas su cumpleaños o cualquier celebración. 
Fiestas temáticas!!! : Fiestas de pijamadas o fiestas de picnic 
Cada teeppe es un mundo propio, todos vienen en diferentes colores y estampados. Capacidad para 2 niñas 
Incluye colchonetas, cojines, cobijas para dormir, manta, mesa y vajilla infantil para compartir el picnic 
 
Espacio ideal para descansar con amigos, tomar té y conversar con las amigas, por lo que les brindamos una muy buena opción fuera de la televisión y la tablet. 
 
Los Teepee son divertidos para jugar, se convierten en un escondite secreto. Son ideales para niños desde los 6 meses, se divierten entrando y saliendo al iniciar a gatear, invitándolos desde esa pronta edad a meter sus juguetes, empezando a hacer del teepee su espacio de juego, y, hasta los 8 años o más, que hacen ya de él su refugio favorito o el escondite para compartir con amigas. Es ideal para exteriores y aprovechar los días de calor en el jardín, como para tenerlo dentro de casa, se despliega muy fácilmente. 
El teepee es el tipo de elemento que proyectan los sueños y deseos propios de la infancia, es algo que van a recordar toda su vida!
	

Opiniones

¡Gracias! Pronto verás tu opinión publicada.