Hallacas Y Bollitos Navideños Por Encargo

B 1, Las Marías, Caracas, El Hatillo (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 7060625
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Hallacas Y Bollitos Navideños Por Encargo

Se Venden Hallacas y Bollitos por encargo.

Precios especiales pedidos grandes

A Domicilio

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • fui suspendido por una publicación similar

    Bateria huawei y221 y310 hb5n1h y320/y330/g300 fui suspendidos por vender esta bateria o producto y ... hay muchas personas o clientes por este medio vendiendo y no son suspendidos asi como las hallacas navideñas si este producto no es permitido porque suspende o solo mandan un aviso de o que solo la pagina bloqueee el producto hay muchas personas con buena reputacion es solo mejorar o utilizar un programa que bloquee la publicación sin afectar las ventas y compras.
    El usuario contrató el servicio en
    Bateria huawei y221 y310 hb5n1h y320/y330/g300 fui suspendidos por vender esta bateria o producto y hay muchas personas o clientes por este medio vendiendo y no son suspendidos asi como las hallacas navideñas si este producto no es permitido porque suspende o solo mandan un aviso de o que solo la pagina bloqueee el producto hay muchas personas con buena reputacion es solo mejorar o utilizar un programa que bloquee la publicación sin afectar las ventas y compras.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77a879ae