Mimos, Fiestas Infantiles, Animación, Niños, Eventos Corpo.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Berrizbeitia 1, El Pinar, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 7339879 (0412) 7038302
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Duración del servicio:
Hasta 3 Horas
Acepta MercadoPago:
No

Mimos, Fiestas Infantiles, Animación, Niños, Eventos Corpo.

		Ofrecemos la actividad "Mimos en escena" el cual es un circuito de interacción y animación en el que los niños se convertirán en MIMOS de una manera didáctica y divertida. Consta de tres fases: 1 Sensibilización: los niños conocen lo que es un mimo y aprenden varias secuencias de movimiento para comunicarse a través de la pantomima. 2.- Maquillaje. 3.- Presentación: cada mimo enseña una rutina a su grupo y las presentan a todos. Disfrutarán del arte de la pantomima y llenarás tus fiestas, encuentros y eventos vacacionales de alegría, diversión y risas. Padres e hijos disfrutan de la presentación final. 
 
También ofrecemos nuestro servicio de Protocolo Mimo para tus eventos corporativos, fiestas, lanzamientos de productos y matrimonios, adpatamos nuestra propuesta escénica a tus intereses. 
 
Además tenemos funciones teatrales de pantomima para todo público: "Algarabía del Silencio : el viaje" y "7 pecados capitales"
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar