Alquiler Castilo Inflable

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 22 73, La Coromoto, San Francisco, Zulia
Precio Bs. 50.000
04127873273
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Alquiler Castilo Inflable

		Alquilamos 2 Castillos Inflables. 
 
El castillo pequeño es adecuado para niños de hasta 6 años y mide 3x4 metros. El Segundo Castillo es grande y puede usarse por niños hasta de 10 años. Este castillo mide 3x5x7 metros. 
 
Se alquila el grande en 13000 BsF la hora y el pequeño en 9.000 BsF la hora. Ambos cuentan con un operador en sitio debidamente identificado. El precio incluye el traslado para zonas urbanas dentro de San Francisco y Maracaibo. Traslados Granjas y COL tendrán un recargo adicional. 
 
Contratación mínima 2 horas
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar