Show Harry Potter, Descendientes, Frozen, Mickey Y Minnie

Opiniones:
5 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
final av libertador 02122843439 - Caracas - Chacao (sur) - Distrito Capital
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

abcdefghijk

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 5 opiniones
5

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 5
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

excelente...

usó el servicio en marzo de 2016.
Los felicito el show fue mas de lo esperado, de verdad que me encanto su vestuario, trato, responsabilidad, organizacion y sobretodo la interaccion que realizan con los niños. Mil gracias por hacer feliz a mi hija en su cumpleaños.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente

usó el servicio en junio de 2016.
De verdad mi hijo y mi hija quedaron encantados, al igual q los invitados, muy bueno el show y los personajes tienen esa chispa para con los niños que de verdad se necesita para este tipo de trabajo, los felicito el show de descendientes es un éxito hoy en día y uds lo hacen tan real. Gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Lo máximo !! Los adoro! Son excelentes !!

usó el servicio en abril de 2017.
Los contrate para el show de descendientes y nos encanto a todos los que disfrutamos de su show sobre todo la cumpleañera, los recomiendo 10000000%% son sumamente responsables, atentos y muy profesionales !! mil gracias, dios me los bendiga, los recomendare con los ojos cerrados con mis amistades y los seguiré contratando para todos mis eventos. !! quedo como su admiradora y fan no. 1 !! gracias!!!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

excelente servicio los recomiendo

usó el servicio en mayo de 2016.
Feliz y agradecida por su servicio mi niña quedo feliz y encantada.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Simplemente Espectacular !!!

usó el servicio en abril de 2017.
En el cumple de mi hija hicieron un show de descendientes y tanto nosotros los anfitriones como los invitados quedaron encantados con el show y el carisma de esos muchachos !!! los niños disfrutaron del show y compartieron luego con sus personajes favoritos muy bien interpretados por ellos. Los recomendamos totalmente para las fiestas y los volveremos a contratar. !!!! muchas gracias !! ?.
Esta opinión fue escrita
Denunciar