Arreglos De Globos Peluches Y Golosinas Tienda Física

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
centro comercial parque aragua 4612 - Girardot (Maracay) - Aragua
Precio
Bs. 15.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

  • Anticipo (%): 50%
  • Acepta MercadoPago:

Arreglos De Globos Peluches Y Golosinas Tienda Física

SOMOS TIENDA FÍSICA

instag creacionesdouma

Somos una empresa dedicada a ala realización de arreglos con globos peluches y golosinas para toda ocasión donde tu podrás escoger como quieres sorprender a esa persona especial, ya que contamos con una gran variedad de globos de diferentes tamaños, peluches, cojines, vasos, tazas, envases y golosinas de cualquier tipo.

Puedes llevar tu regalo y nosotros te lo personalizamos.

También nos encargamos de la elaboración de accesorios para la decoración de tus eventos, fiestas y diferentes ambientes. Realizamos : pompones de papel de seda, rosetas, banderines, letreros para nacimientos, recuerditos, cotillones, centros de mesa y más.... Puede verificar nuestras demás publicaciones y ver nuestra reputación.

Opiniones sobre este servicio

5
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente atención, cumplidos y super atentos

usó el servicio en noviembre de 2016.
Super agradecida con su trabajo y ayuda ya que fue a ultima hora, de verdad muy binito su trabajo lo que me ofrecio eso recibi, recomendada 1000% gracias por todo sra. Maria ines. Coprar por estemedio es conplicado pues hay personas que no son correctas, pero gracias a dios hay comercantes serios y responsables que trabajan con amor y dan mas alla.
Esta opinión fue escrita
Denunciar