Hora Loca, Zanquero Led, Show, Personajes, Circo.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
31 De Julio 01, La Asunción, Margarita (este), Nueva Esparta
Precio Bs. 450.000
(0414) 1881655 (0416) 2938592
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Compra mínima:
Envío sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Hora Loca, Zanquero Led, Show, Personajes, Circo.

Animación de todo tipo de eventos.

Zanqueros, Zanqueros led, Robot, Trajes led, Bailarines led,

Co2, Phirotecnia...

Personajes de circo: Mimos, Arlequines, Payasos, Tequileros, Bailarines, Malabares, Show de fuego, Show Gimnasia Aerea, Agrupaciones musicales, etc.

Consulte disponibilidad....

Teacir Margarita fue fundado en el año 2004 y nace de la necesidad de organizar el talento circense neoespartano y ponerlo a disposición de el mercado de fiestas infantiles y eventos en general. Teacir Margarita entra al mercado neoespartano con una propuesta fresca, joven, novedosa y a la altura de los gustos mas exigentes. Es considerada como la principal proveedora de artistas y performances en la isla de margarita caracterizados por sus detallados maquillajes, elaborados vestuarios y puestas en escena únicas y vanguardistas de muy alta calidad. Durante 8 años incursionó en distintos mercados hasta volverse una empresa de multiservicios. De la mano de su fundador José Caraballo, Teacir Margarita abrió la primera escuela de ballet aéreo infantil y juvenil de el estado Nueva Esparta en el conservatorio de danza y música Alberto Requena.
Para este año 2016, Teacir Margarita se presenta con nuevas propuestas para oxigenar el exigente mercado neo-espartano con tendencias e influencias de vanguardia en todo el mundo. Viene con un fuerte enfoque de preparación de artistas en ballet aéreo, tendencias recreativas, aerialismo, y demás disciplinas circenses. Para presentar espectáculos, performances o artistas individuales en general de altísimo calidad. Además de esto, Teacir Margarita continúa su concepto de desarrollar los. performances personalizados y adaptados a los gustos del cliente. Hacemos cualquier cosa posible.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar