Publicación pausada

Alquiler De Video Beam Y Laptop

A.v Constitucion 1125, Pto. La Cruz, Anzoátegui
Precio Consultar precio

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Duración del servicio:
Día entero y por ahora
Envío sin cargo:
Con operador:
Reserva (%):
50%
Acepta MercadoPago:

Alquiler De Video Beam Y Laptop

ALQUILER DE VÍDEO, APUNTADOR LÁSER, CONTROL REMOTO, LAPTOP Y AUDIO PARA TU EVENTO, SOLICITA TU PRESUPUESTO QUE MAS SE AJUSTE A TUS NECESIDADES, ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS BANCARIAS Y EFECTIVO PARA TU RESERVA O ABONO RECUERDA QUE RESERVAR EL DÍA DE TU EVENTO ES DE VITAL IMPORTANCIA, YA QUE LA CANTIDAD DE EQUIPOS ES LIMITADA.

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • NO SIRVE COMO PRESTADOR DE SERVICIOS

    No da flexibilidad al cliente a la hora de cancelar. Si no posees cuenta bancaria en el mismo banco un ... fin de semana, no da soluciones. Es muy desconfiado trabajando, despues de 2 horas tratando de negociar "como pagarle" me dice que busque a otra persona. A una hora que se sabe que estan descansando. Es un novato para los negocios. No lo recomiendo, ni de vainas. Asi lo recomendare para que nadie de nuestra comunidad mercadolibre lo busque. Que perdida de tiempo me hizo pasar este señor.
    El usuario contrató el servicio en
    No da flexibilidad al cliente a la hora de cancelar. Si no posees cuenta bancaria en el mismo banco un fin de semana, no da soluciones. Es muy desconfiado trabajando, despues de 2 horas tratando de negociar "como pagarle" me dice que busque a otra persona. A una hora que se sabe que estan descansando. Es un novato para los negocios. No lo recomiendo, ni de vainas. Asi lo recomendare para que nadie de nuestra comunidad mercadolibre lo busque. Que perdida de tiempo me hizo pasar este señor.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46d08eab