Trio Los Bi-reyes - Serenatas En Valencia

Av. Carabobo 10813, Los Colorados, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0424) 4182061 (0426) 8496094
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Trio Los Bi-reyes - Serenatas En Valencia

La mejor serenata en voces y guitarras, para toda ocasión. Boleros, Valses Peruanos, Pasillos y más. Calidad, responsabilidad y estilo son nuestro lema. Vive la música y el romance... vive el amor...!

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Profesionales de la Música

    Excelente trío. Sus canciones, voces y guitarras de altura. Verdaderamente estamos muy contentos por ... su presentación en la celebración de el cumpleaños de nuestra madre; tanto ella como todos los presentes la pasamos muy bien. Muchas gracias!!! recomendados 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente trío. Sus canciones, voces y guitarras de altura. Verdaderamente estamos muy contentos por su presentación en la celebración de el cumpleaños de nuestra madre; tanto ella como todos los presentes la pasamos muy bien. Muchas gracias!!! recomendados 100%.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención, respuesta inmediante y por supuesto las voces y la música maravillosas. Quedamos muy complacidos y pasamos un rato super agradable. Gracia.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    Insuperables!

    Desde el primer momento la atención y la comunicación son excelentes. Fueron muy puntuales y su actuación ... impecable. Ideal para darle un toque elegante a cualquier tipo de evento. Todos los invitados disfrutaron y quedaron prendados con su calidad, desde los mayores hasta los más jóvenes. Para una fiesta inolvidable son la mejor opción.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde el primer momento la atención y la comunicación son excelentes. Fueron muy puntuales y su actuación impecable. Ideal para darle un toque elegante a cualquier tipo de evento. Todos los invitados disfrutaron y quedaron prendados con su calidad, desde los mayores hasta los más jóvenes. Para una fiesta inolvidable son la mejor opción.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46d08eab