Centrifuga De Pintura, Spin Art Para Fiestas Y Eventos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Este 0 00, El Paraíso, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0416) 4802192 (0414) 2108429
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Centrifuga De Pintura, Spin Art Para Fiestas Y Eventos

Centrifuga de Pintura, Spin Art para fiestas y eventos

 

¿Ya conoces el Spin Art, o centrifuga de pintura?


¡Ven que te lo explico!


El Spin Art o Centrifuga de Pintura es un aparato en la cual grandes y chicos podrán decoraran con gotas de pintura un lienzo, y antes de que la pintura se seque, el lienzo se girara a gran velocidad, haciendo que la pintura húmeda vaya hacia el exterior, creando diseños intrincados y creación con diferentes efectos.

 

Solo dale clic a la imagen y te llevara a un video donde entenderás un poco más de que se trata esta arte.

 ¿Dónde la consigues?

 

Pues Lorito el Payaso tiene una para llevarla a tu fiesta y/o eventos, así tus pequeños artistas podrán hacer sus grandes artes, demostrándonos su infinita imaginación.


El servicio se realiza por un tiempo mínimo de 3 horas, donde los invitados, tanto grandes como chicos, podrán hacer 2 o 3 de sus obras de arte en esta singular máquina.




¿Quieres saber más de Lorito el Payaso?




Lorito el payaso trae para tu fiesta un show donde incluye magia, comicidad, malabarismo, improvisación y muchas cosas más.

En sus presentaciones, Lorito el Payaso utilizará un poco de picardía, fantasía, magia, juegos, ciencia y emociones para lograr la interacción con la gente y robar sus sonrisas.

Los shows de Lorito el Payaso son 100% participativos, donde grandes y chicos son los protagonistas.


También tenemos Recreadores, Payasitas, Pintacaritas, Globomagia shows de Magia, Títeres, Teatro, Payaso mago, caricaturas, Show de Ciencia en casa y muchas cosas más…

 

Visita a Lorito el payaso en sus redes sociales y mantente al tanto de todo lo que traemos para ti

Youtube YouTube Facebook Facebook 

Twitter de Lorito El Payaso Twitter   Instagram de Lorito El Payaso Instagram

Tambien puedes contactarnos por nuestro mail eventos.infantiles.loritos@gmail.com o a nuestro numero telefonico00584164802192



Nos vemos en tu proxima fiesta....




Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar