Show En Vivo Paella Y Parrilla

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
La Florida 1020, Las Palmas, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 2931415 (0414) 1800485
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Show En Vivo Paella Y Parrilla


PARRILLA EN VIVO


Ofrecemos menús variados según su preferencia, ofrecemos distintos cortes de carne de res, cerdo y pollo. También embutidos y guarniciones.
Seleccione 1 o 2 cortes de carne, pollo, 2 o 3 tipos de embutidos, una ensalada y yuca sancochada o bollitos. Escribanos sus preferencias y le ayudamos a preparar un buen menú para sus invitados.
Lomito de res
Punta Trasera
Churrasco de solomo
Bife de chorizo
Pechuga de pollo
Lomito de cerdo
Costillas de cerdo BBQ
Brochetas de pollo, res o cerdo
Brochetas de vegetales -calabacín, pimentón, cebolla, champiñón
Chorizo
Chistorra
Morcilla

PAELLA EN VIVO

Según elija Valenciana o Marinera, el Chef lleva a su casa todos los ingredientes junto con la cocina especial de tres aros y su paellera.
Incluye platos de porcelana, cubiertos metálicos (en los casos que guste pueden ser cambiado por desechables), pan, un litro de aceite de oliva, limones y vino oporto.
El tiempo de duración del Chef en casa del cliente es de dos horas, (la hora de contratación es la hora de servir la paella)
El Chef hace la paella en frente de sus invitados y aclara cualquier duda de la preparación y sirve tipo Bufete, luego se lavan los platos en el sitio y se recoge y limpia todo y se marcha.

PAELLA VALENCIANA

Nuestra paella contiene, pernil y pechuga de pollo cortados en cubos y sofritos con ajoporro, pimentón, cebolla y ají dulce además, pulpo, calamar, y camarones medianos con concha, también vieiras, mejillones con concha y mejillones sin concha, adicionalmente encontrará decorada su paella con muchos langostinos y en algunos casos jaibas.

Contactanos 

04141800485

04242931415

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar