Fiesta Mini Spa. Princessland Spa Salón De Fiestas.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
C.c. Brisas Del Valle, Pb-19 19, El Remanso, San Diego (san Diego), Carabobo
Precio Consultar precio
(0412) 6842006 (0424) 4475937
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Duración del servicio (horas):
Hasta 3 horas
Reserva (%):
50%

Instalaciones y comodidades

  • Living para adultos

Servicios ofrecidos

  • Ambientación
  • Animadores
  • Candy Bar
  • Maquillaje
  • Mini disco
  • Personajes
  • Tarjetas de invitación
  • Torta de cumpleaños
  • Vajilla y cristalería

Fiesta Mini Spa. Princessland Spa Salón De Fiestas.

		Princessland Spa es un lugar de ensueño, creado exclusivamente para niñas y sus mamás, donde serán atendidas en nuestra sala de belleza, eventos y talleres educativos. 
 
  Princessland Spa ha abierto sus puertas para ofrecer un hermoso, lujoso y cuidado ambiente donde las niñas pueden ser niñas, disfrutando tal y como son, sintiéndose seguras de sí mismas y dejando volar su imaginación acompañadas de nuestro personal cualificado.  
 
  En Princessland Spa, nos regimos por los valores de tolerancia y respeto, considerando que lo más beneficioso es que nuestras pequeñas aprendan estos valores desde la infancia. Contamos con un espacio único, donde parte de su personal está formado en el área de psicología, atención familiar, estética, belleza e higiene. Las niñas aprenderán valores y modales, mediante un enfoque de ?educar bajo un ambiente de diversión? ya que es una forma eficaz de conseguir mejores resultados. 
  Queremos que todas las niñas puedan vivir la ilusión de sentirse princesas por un día mimándolas, educándolas y atendiéndolas como en casa.  
  Apostamos por la igualdad y el respeto ya desde la infancia y para ello ofrecemos actividades y servicios de relación y convivencia entre las niñas. Mi princesa, diviértete jugando.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar