Cabina Fotográfica Cool Box

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
La Boyera 170, La Boyera, Caracas, El Hatillo (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 6007781 (0416) 1546864
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios de fotografía

  • Cabina fotográfica

Cabina Fotográfica Cool Box

   ¡LLENA DE MOMENTOS COOL TUS EVENTOS!!


COOL BOX una cabina fotográfica divertida, elegante y práctica para hacer tus eventos mas divertidos y con recuerdos de tus invitados

NUESTRA CABINA:

Se encuentra realizada en madera, nuestra cabina tipo open face ofrece más espacio para grupos grandes de personas. En eventos corporativos tienes la opción de personalizar el fondo con un backing que prefieras.

A los lados posee laminas de acrílico con luces led las cuales cambian de color adaptandose a su decoracion del evento o a su marca.

Cuenta con una pantalla táctil de 19 pulgadas  acompañada de luces de alto brillo para que las fotografías tengan la mejor iluminación.

Tus invitados se divertirán con mejor cotillón y props para darle el toque divertido a tus fotografías y en pocos segundos recibirán sus fotografías impresas en el bolsillo frontal.

En la parte posterior Cool Box le ofrece un espacio publicitario en donde puedes colocar fotografías o material publicitario de su preferencia.

Una cabina elegante, innovadora y práctica para disfrutar de tu evento social o corporativo.


QUIENES SOMOS

Somos una empresa donde ofrecemos un toque original, divertido e innovador a tus eventos y celebraciones a través de nuestra cabina fotográfica Cool Box.

Ofrecemos nuestros servicios para bodas, eventos corporativos, graduaciones, fiestas, cumpleaños,
bautizos y mucho más.
 
Nuestra cabina consta con un diseño elegante, compacto y tecnología de última generación, que toma fotos instantáneas, dándole a su evento el toque original y un hermoso recuerdo a sus invitados
.
Dentro de la cabina se hacen 3 ó 4 tomas y las tiras fotográficas las personalizamos según sus gustos, colores, diseño, mensajes, logos, etc.
 
La cabina también puede personalizarla  con el motivo de su evento ( arte, identidad corporativa, fotografía alusiva a su evento, etc.


Visita nuestras redes:

Facebook: Cabina Cool Box

Instagram: @CabinaCollBox

Twitter: @Cabinacoolbox_

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar