Alquiler Mesas Madera Vidrio, Sillas Madera, Acrilicas Puff

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
A1 1, El Hatillo, Caracas, El Hatillo (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 7390553 (0416) 6081434
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Envío sin cargo:
No
Reserva (%):
50%

Alquiler Mesas Madera Vidrio, Sillas Madera, Acrilicas Puff

Stelle Deco es una empresa que se especializa en el alquiler mesas cuadradas de vidrio y madera wengue y blanco,  para servicio comedor de eventos. Decore su fiesta con un toque moderno pero a la vez elegante, en lugar de la mesas tradicionales redondas y vestidas coloque nuestras elegantes mesas de madera para servir comida a sus invitados. No llevan mantel, sólo unos caminos de mesa decorativos,  porque lo lindo de la mesa es apreciar la madera. Combine estas mesas con sillas tiffany o puff de espaldar, para lograr impacto visual.

Combine estas sofisticadas mesas de madera con mobiliario lounge, logrará tener un espacio muy moderno y acogedor. Puff redondos, cuadrados, dobles, con espalda, sofá, gazebos. Complemente la decoración con velas y logrará crear un ambiente muy especial.  

El mejor servicio que usted se merece. Le ofrecemos la decoración completa a su fiesta. Adicionalmente servicio de catering y elaboración de tortas.

Alquilamos casas con lindos jardines y piscina para realizar sus fiestas

Visite nuestra página web: www.stelle-deco.com, escríbanos servicios@stelle-deco.com  o llámenos:  04127390553 / 04166081434

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar