Fotografia De Bodas. El Narrador De Historias Desde Italia

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av 100 Bolivar 1000, Las Acacias, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0412) 8571995
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reserva (%):
50%
Acepta MercadoPago:

Servicios de filmación

  • Clip de fotos
  • Transmisión en vivo
  • Pantalla y Video Beam

Servicios de fotografía

  • Albúm fotográfico
  • Sesión de fotos pre-evento
  • Foto souvenir
  • Libro fotográfico
  • Muestrario en DVD

Fotografia De Bodas. El Narrador De Historias Desde Italia

		Fabio Ciampaglia, conocido en el medio como Fabio Mantiz, fotografo italiano desde Napoli, cuenta con 25 años de experiencia y mas de 500 bodas en su historial. Experto narrador de historias cuenta con equipo profesionales Nikon ultima generación y colaboradores expertos. Realiza todo tipo de servicios matrimoniales para que tu evento se convierta en una marca que jamás será olvidada. 
Un Narrador de Historias capta cada momento de tu boda, desde la preparación de la novia hasta los más divertido detalle en la celebración. 
Además proporcionamos servicios adicionales como la sesión pre-boda, donde los novios se hacen conocer y hacen la invitación a su evento meses antes. La sesión de "Briden Boudoir", ultima moda desde EEUU y Europa donde la novia regala a su esposo el dia de la celebración una sesión sensual en lencería y su traje de novia. La famosa sesión "trash the dress" donde los novios hacen una sesión post boda en la playa u otro lugar parecido. 
Contamos con estudio fotografico profesionál con todo confort en el penthouse de la Torre Banaven en Valencia para tu sesiones personales. 
Nos trasladamos en toda Venezuela y exterior.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar