Susydecoraciones: Boda,15 Años, Baules, Cojines, Zapatillera

San Luis 000, El Cafetal, Caracas, Baruta (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2707811
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Susydecoraciones: Boda,15 Años, Baules, Cojines, Zapatillera

BELLISIMOS BAULES, COJINES, ZAPATILLERAS, BOTONIERS Y CORSAGES HERMOSAMENTE DECORADOS.

ELABORADOS CON LOS MEJORES MATERIALES: FLORES, LAZOS, CINTAS DE RASO, FANTASIA Y DE ORGANZA, ORGANZA BORDADA, TUL, APLICACIONES, ENCAJES, PERLITAS, PASAMANERIA DE LA MAS ALTA CALIDAD CON IMPECABLE ACABADO PARA PERSONALIZAR Y DAR UN TOQUE DE DISTINCION A SU CELEBRACION.

 

LA CELEBRACION DE LOS 15 AÑOS

 

La celebración de los 15 años es una tradición altamente católica, aunque se celebra en otras iglesias.

Es un ritual de iniciación social, inspirado en los bailes para debutantes de las sociedades Inglesas y Francesas del siglo XIX.

Las jóvenes entre 14 y 16 años asistían a un baile de primera presentación en sociedad que era clave para su futuro.

Solían vestir trajes largos y usar Tiaras o coronas que las hacían reinas por un día.

Esa antigua tradición ha continuado y actualmente, el padre de la quinceañera cambia los zapatos planos de su hija por zapatos de tacón alto, dando así inicio a la celebración bailando un vals. 

Este es el símbolo que indica que la jovencita deja atrás su niñez y comienza una nueva y maravillosa etapa.

También se realizan fiestas temáticas muy especiales.

 

LA BODA


El vestido: Es el traje soñado por la novia que la hará lucir fabulosa y radiante para la celebración social mas importante. Aunque ha variado con el tiempo, el vestido de novia blanco representa la pureza y se ha usado desde la época victoriana en 1.840. Actualmente el traje también se lleva en color marfil.

El velo: Se dice que el velo sirve de protección a la novia. Se usa corto o largo en el  mismo tono del vestido. Representa la inocencia y le da al traje un toque de elegancia y glamour.

La tiara o tocado: Simboliza la victoria, quien lo lleva es la persona mas importante y distinguida de la ceremonia, convierte a la novia en reina por ese día tan especial.

Los aros o alianzas: Representan la unión y la fidelidad de la pareja. Su forma circular sin principio ni fin representa el infinito, la eternidad, como la unión de los nuevos esposos que deberá ser eterna.

Las arras: son 13 monedas iguales que simbolizan los bienes que la pareja compartirá durante los 12 meses del año y la moneda para compartir con los pobres o la moneda de la virgen.

El botonier: Detalle floral que se coloca en la solapa del novio para distinguirlo como el caballero mas importante de la Boda. También se coloca de menor tamaño a los padres de los contrayentes y los pajecitos para destacarlos sobre los asistentes al evento.

El corsage: Detalle floral que se coloca en la muñeca o en los trajes de las madres de los contrayentes para distinguirlas como las damas mas importantes de la Boda después de la novia.


 

PREGUNTAS

 

FORMULE LAS PREGUNTAS PARA DESPEJAR SUS DUDAS EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PUBLICACION, EN EL RECUADRO DONDE APARECEN LAS PALABRAS: ESCRIBE TU CONSULTA.

SUS PREGUNTAS Y RESPUESTAS NO SERAN LEIDAS POR OTROS USUARIOS.

PUEDE PERSONALIZAR E INDICARNOS COMO DESEA LA DECORACION DE SUS COJINES, CESTAS, ZAPATILLERAS Y BOTONIERS, ASI COMO TAMBIÉN, EL MODELO DE LA PUBLICACION DE SU PREFERENCIA.

TODAS LAS IMAGENES CON DETALLES DE SU DECORACION LE SERAN ENVIADAS PREVIAMENTE AL CORREO PARA QUE LAS OBSERVE Y NOS DE LA APROBACION.

LOS DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS PUEDEN SER REALIZADOS A TRAVÉS DE LOS BANCOS BANESCO, MERCANTIL, PROVINCIAL O VENEZUELA Y DEBEN SER NOTIFICADOS DE INMEDIATO AL CORREO SUSYDECORACIONES@GMAIL.COM  

EL PAGO 50% AL ORDENAR EL TRABAJO Y 50% AL RECIBIR LAS IMAGENES DE LA DECORACION YA FINALIZADA. 

ENTREGAS ENTRE 10 Y 15 DIAS.

LOS ENVIOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL A TRAVES DE SEREX, ACTUALMENTE LA MAS ECONOMICA Y RESPONSABLE DE TODAS LAS EMPRESAS EN ESE RAMO.

NO HACEMOS ENTREGAS PERSONALES POR RAZONES DE TIEMPO.


COMPLACIDOS DE ATENDERLES.


SUSYDECORACIONES.

 

 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 19 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 19
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE

    El usuario contrató el servicio en
    Es una sra. Sumamente atenta, responsable y amable. El kit quedo bellisimo, muy delicado y elegante. La entrega en los tiempos indicados. La recomiendo 100%, su trabajo habla por si solo. Estoy sumamente complacida.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    muy buena atenciòn y responsabilidad

    El usuario contrató el servicio en
    Es hermoso el trabajo que realiza, responsable y puntual a la hora de entregar.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    excelente vendedora

    El usuario contrató el servicio en
    Persona muy responsable excelente al vender el producto te llama para ver los detalles en conclusion muy atenta.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    trabajos hermosos y delicados, con mucha elegancia

    Encantados con los trabajos de la sra cira, realmente quedo todo hermoso, sin duda alguna la volveria ... a escoger para cualquier decoración y es fiable y muy atenta, dedicada a su trabajo, se nota que le gusta lo que hace, porque lo hace con pasión y esmero.
    El usuario contrató el servicio en
    Encantados con los trabajos de la sra cira, realmente quedo todo hermoso, sin duda alguna la volveria a escoger para cualquier decoración y es fiable y muy atenta, dedicada a su trabajo, se nota que le gusta lo que hace, porque lo hace con pasión y esmero.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    La recomiendo muy hermoso su trabajo.

    El usuario contrató el servicio en
    La recomiendo 100% hermoso su trabajo. A pesar que tuve que dejar mas días para buscar mi baúl y zapatillera, por problemas de salud. La sra cumple con su fecha de entrega.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46d08eab