Alquiler De Carro De Perros, Cotufas Y Algodon De Azucar

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
El Empalme 18, La Campiña, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 7303702
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Alquiler De Carro De Perros, Cotufas Y Algodon De Azucar

SERVICIO DE OFRECEMOS


TENEMOS PARA SUS FIESTAS CARRITOS DE PERROS CALIENTES, COTUFAS Y ALGODON DE AZUCAR, IDEALES PARA FIESTAS INFANTILES, EVENTOS CORPORATIVOS, PLANES VACACIONALES, SERVICIOS SOCIALES ENTRE OTROS, PRESTAMOS UN SERVICIO CON EL FIN DE COMPLACER LAS EXIGENCIAS DE NUESTROS CLIENTES, USTED PIDA Y NOSOTROS LE CUMPLIMOS...


TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA CONTRATACION

+ Los Precios solo son Proporcionados mediante un Presupuesto, no se dan precios via telefonica.

+ Para el apartado de la fecha y servicio debe hacer un abono de por lo menos el 70% del servicio, junto con el monto de la Garantia por daños al material, este monto de garantia esta basado en el sub-total del Presupuesto.

+ El otro 30% del servicio debe ser cancelado un dia antes del evento, si el servicio es un dia DOMINGO debe cancelar el dia VIERNES para de esta manera poder garantizar el servicio.

+ Si desea que el material sea instalado un dia antes o algunos dias antes del servicio, ese(os) dia(s) tambien seran cobrados.

+Servicio prestado por 6 horas.

+ El Presupuesto se lo haremos llegar via Correo electronico.

+ Horario de Atencion es de 8:00am a las 5:00pm, pasada esa hora, lo que usted nos requiera sera respondido el dia siguiente.


+ Nuestro Correo es: hofremar@gmail.com, por aqui nos podra hacer todas las preguntas que desea.


PAG WEB: WWW.HOFREMAR.COM.VE


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar