Servicio De Alquiler De Toldos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
La Florida 10, La Florida, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 1142393
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reserva (%):
Más del 50%
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Ambientación
  • Escenario

Servicio De Alquiler De Toldos

PRESTAMOS UN SERVICIO DE ALQUILER DE TOLDOS PARA SUS EVENTOS, CONTAMOS CON DIVERSAS MEDIDAS AJUSTANDONOS A LA NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE, TENEMOS MEDIDAS QUE VAN DESDE LOS 5x5mts a 12x12mts, SOLO CONSULTE DISPONIBILIDAD Y LE ATENDEREMOS.


CONTAMOS CON UNA GRAN CAPACIDAD DE MATERIAL, USTED SOLO NOS HACE SU REQUERIMIENTO Y NOSOTROS MEDIANTES PRESUPUESTO LE DAREMOS LA INFORMACION REQUERIDA BUSCANDO SIEMPRE COMPLASERLO COMO CLIENTE, TENEMOS UNA OFICINA DONDE SE PUEDE ATENDER PERSONALMENTE PARA GARANTIZARLE SU SEGURIDAD Y LA DE SU DINERO Y DE ESTA MANERA PODER BRINDARLE UN POCO MAS DE CONFIANZA   


  • HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE:

           DE LUNES A VIERNE DE 8:00am A 5:00pm

  • SOLO DAMOS PRECIOS VIA CORREO ELECTRONICO Y CON UN PRESUPUESTO.
  • SE APARTA EL SERVICIO CON UN ABONO DEL 70% MAS UN 30% DE GARANTIA.
  • SOLO NOS COMPROMETEMOS CON EL CLIENTE UNA VEZ SE HAYA CONFIRMADO EL PAGO.

PRESTAR UN BUEN SERVICIO DEPENDE TANTO DE NUESTRO PERSONAL COMO DEL CLIENTE, POR ESO PEDIMOS COLABORAR CON LA INFORMACION QUE SE REQUIERA PARA QUE EL SERVICIO SE CUMPLA CON LA MAYOR EFICIENCIA POSIBLE, DE IGUAL MANERA USTED PUEDE REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE, YA QUE AQUI ESTAMOS PARA SERVIRLE.


NUETRO CORREO ES: COOPERATIVAMAB@GMAIL.COM


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar