Show De Princesas Para Eventos Infantiles

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av El Ejercito 142, El Paraíso, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 2816859 (0412) 3379999
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Show De Princesas Para Eventos Infantiles

		Eventos Cosplays es una Empresa de Entretenimiento, organización de Shows Temáticos, Especializada en Princesas, Superhéroes, fantasía y Ficción, Preparamos a nuestro Personal para que al estar en su evento, viva y disfrute del personaje, transmita la esencia del mismo, buscando personal de primera, físicamente similares a los personajes, y con capacidades histriónicas para darle vida al Show pero sobre todo, que tratará a sus invitados de una manera única. 
 SHOWS Y EVENTOS TEMATICOS: Princesas, Superhéroes,, Disney, Películas de Ficción, Aventura, Terror, Organización, y ambientación Temática, de acuerdo a su necesidad o motivo del evento (Cumpleaños, Bodas Quinceaños, Corporativos 
Su deseo es hacer de sus celebraciones momentos inolvidables tanto para usted, el protagonista, como para sus invitados. O festejar de forma original, atrevida, divertida, emocionante y exclusiva sus encuentros con familiares, amigos y conocidos. 
 
Haga de sus celebraciones eventos únicos y emocionantes 
 
 Para Servicios de Eventos Sociales, Corporativos, Públicos, puede contactarnos a nuestra dirección electrónica y le llamaremos gustosamente. 
 
 SOLICITE SU COTIZACIÓN
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar