Kuboo Photobooth - Cabina Fotográfica

Una Calle 00, Altamira, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0416) 8163680
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reserva (%):
Más del 50%
Acepta MercadoPago:

Servicios de fotografía

  • Albúm fotográfico
  • Cabina fotográfica
  • Foto mural
  • Sesión de fotos pre-evento
  • Foto souvenir
  • Libro fotográfico

Kuboo Photobooth - Cabina Fotográfica

Aviso:

No respondemos preguntas por acá.
La atención telefónica está dedicada a clientes que ya han hecho contratación, si usted quiere información sobre el alquiler debe visitar nuestra web y rellenar el formulario en la pestaña reserva de cupo.

http://www.kuboo.tv


En FB www.facebook.com/kuboove

En Instagram @kubootv

Kuboo es una cabina de fotos para eventos sociales y corporativos.
Tenemos como base la ciudad de Caracas con disponibilidad de viajar al interior del país.

Fotos ilimitadas
Las mejores fotos de tu evento en cuestión de segundos. Imprime tus fotos sin límite durante el tiempo de activación y compártelas con quien quieras.

Para eventos sociales
¿No sabes qué regalar? Somos el regalo Ideal y el más divertido para todo tipo de eventos: bodas, 15 años, graduaciones, congresos, aniversarios.
En corporativos
Todos los asistentes conoceran tu marca. Somos la mejor opción para campañas publicitarias, lanzamientos de productos, activaciones B.T.L.

En redes sociales
Tenemos la capacidad de enviar las fotos directo al page de Facebook de tu preferencia para que la diversión se comparta y disfrute durante el evento por un número mayor de personas.

No tenemos cabinas en venta.

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Malvados, sin corazon

    Me cancelaron el servicio a tres días de la fiesta de 15 años pagando el 100% del evento con anterioridad ... destruyendo la ilusiones de una quinceañera y las de una madre al no poder cumplir los deseos de su hija, no son confiables, no resuelven, no buscan solución, es mentira que clientes 100% satisfechos, no me importa que me devuelvan el dinero lo que quería era el servicio,.
    El usuario contrató el servicio en
    Me cancelaron el servicio a tres días de la fiesta de 15 años pagando el 100% del evento con anterioridad destruyendo la ilusiones de una quinceañera y las de una madre al no poder cumplir los deseos de su hija, no son confiables, no resuelven, no buscan solución, es mentira que clientes 100% satisfechos, no me importa que me devuelvan el dinero lo que quería era el servicio,.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46d08eab