Tortas,gelatinas,postres Para Su Mesa De Dulces Y Pasapalos.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Principal De Caricuao, Sector Ud3 20, Caricuao, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 3306512 (0212) 4334107
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Tortas,gelatinas,postres Para Su Mesa De Dulces Y Pasapalos.

INVERSIONES MUNDO CAKES, C.A.

Ofrecemos para esa ocasion tan especial para usted!!! Una variedad de espectaculares y deliciosas tortas, utilizando los mas frescos y finos ingredientes. Realizamos la torta con el diseño que usted elija ademas de gelatinas, galletas y cupcakes delicadamente decorados.

Tambien podemos ofrecerle postres para su mesa de dulces entre ellos tenemos: Trufas de Chocolate, Papitas de Leche, Alfajores, Polvorosas, Shots, Tartaletas, Cake Pops entre otros.

Ademas de pasapalos salados...

* Trabajamos por presupuesto por lo que necesitamos que nos indique cantidad de invitados, fecha y tipo de evento a realizar.

* Se solicita un anticipo del 50% del presupuesto total para reservar la fecha, el resto del dinero en efectivo con la entrega de su pedido o con transferencia bancaria del mismo banco (Mercantil o Venezuela).

* No somos tienda fisica

* De ser necesario realizamos traslados solo a la Gran Caracas, costo adicional.

CONSULTANOS SIN COMPROMISO!!! Y PENSANDO EN LA SITUACION ECONOMICA DEL PAIS PODEMOS RECIBIR EL MATERIAL DE LA TORTA U OTROS ACUERDOS QUE SEAN BENEFICIOSOS PARA USTEDES Y NOSOTROS, CONTACTENOS SIN COMPROMISO ALGUNO EXCELENTES PRECIOS!!!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar