Tortas En Puerto Ordaz Y San Felix Por Encargo. Fondant

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
El Gallo 245, Otros, San Félix, Bolívar
Precio Consultar precio
(0424) 9510246
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Tortas En Puerto Ordaz Y San Felix Por Encargo. Fondant

Tortas para toda ocasion por encargo en Puerto Ordaz.

Bellas y Sabrosas tambien.

http://tortasyary.com.ve/wp-content/uploads/2013/03/logito.png

Visite Nuestro Sitio Web
www.TortasYary.com.ve

http://tortasyary.com.ve/wp-content/uploads/2013/03/slide21.jpg

“Tortas” para diferentes tipos de ocasiones (Bautizos, Comuniones, Matrimonios, Cumpleaños Infantiles, Navidad, Día de la Madre, Graduaciones, Despedidas de Solteros(as), Eventos Especiales, Aniversarios, Baby Showers…). Así como támbién “Gelatinas Decoradas” para toda ocasión…

Diferentes tipos de “Postres” (Pie de Limón, Tortas de Queso, de Plátano, de Auyama, de Chocolate, de Arequipe, de Parchita, de Pan, de Melocotón y Cerezas, de Zanahoria y Nueces, de Almendras, Choco-Quesillo, Marmoleadas, Quesillos, Mousse de Parchita, Mousse de Chocolate, Marquesa de Almendras, Brazo Gitano, Arroz Con Leche, Torta 3 Leches, 4 Leches…).

Así como gran variedad de “Pasapalos Dulces” (Truffas de Chocolate, Papitas de Leche, Polvorosas, Suspiritos de Colores, Mini Brownies…) y Pasapalos Salados (Bolitas de Carne, Tequeños, Pastelitos (Carne – Pollo), Empanaditas Carne, Cazón y Queso), Huevos de Codorniz, Croquetas de Pollo, Ciruelas con Tocineta, Kipe Libanés, Canapés Variados, Bandejas Mixtas de Charcutería, Jamón Serrano con Queso Crema, Mini Pizzas, Serpentinas, 3 Pisitos, Taquitos de Jamón y Queso, Rosbeff con Salsa, Filet de Mignon, Chupetas de Pollo, Sandwuchon…).

Los tamaños, tanto de tortas, gelatinas y postres son variados: pequeños, medianos, grandes, extra-grandes, por unidad…

Los encargos deben ser con dos (2) días de anticipación…


Rellenos

Relleno de Tortas

  • Arequipe: es conocido como el rey de los rellenos, hecho a base de leche condensada cocida en baño de Maria, con una ligera lluvia de ralladura de limón.
  • Arequipe con chispas de chocolate blanco o negro: especial para quien le gusta sólo un toque de chocolate.
  • Nutella: un delicioso relleno, más dulce pero con el exquisito sabor de chocolate con avellanas.
  • Chocolate: una rica mezcla de leche condensada con nuestro inigualable cacao venezolano.
  • Chocolate con chispas de chocolate: las ricas chispas de chocolate sumergidas en nuestra mezcla de leche condensada y cacao.
  • Azúcar pulverizada: es una mezcla de leche condensada y azúcar pulverizada, a la que se le agrega una lluvia de galletas de chocolate.

Artesanales

Elaboración de hermosas y exquisitas TORTAS DECORADAS para Bodas, Cumpleaños infantiles, Bautizo, Comunión, Babyshower, y todo tipo de Ocasiones Especiales. Realizadas con las técnicas de decoración más avanzadas creadas de acuerdo  a sus deseos para convertir los sueños en una dulce realidad; Tridimensionales, Alto Relieve, fototortas, esculturas.

Nuestro trabajo es totalmente personalizado, ya sea para celebrar aquel momento tan especial de tu vida con una gran torta temática o para regalar una mini-torta personalizada, bouquet de galletas o ofrecer una espectacular mesa de mini dulces con toda originalidad.

Nuestras exquisitas tortas decoradas se lucirán en su mesa, colmando de admiración al agasajado y llenando de magia su reunión.

Puede elegir una torta de nuestro catálogo o sugerir un modelo nuevo. Nosotros hacemos realidad la torta de sus sueños…

 artesan1

artesan2


15 Años

Tenemos la torta adecuada para celebrar esa ocasión tan especial, un día inolvidable en la vida de toda adolescente.  Diseñaremos su torta según el tema elegido para la decoración de su fiesta.

 

15-3

 

15-2

 

15-1

 Tortas Motivo 15 años, Quince años


Infantiles

Cuando organizamos una fiesta infantil volvemos a ser niños, decidir el motivo es lo más divertido, nunca dejamos de persuadir a los niños para que escojan el personaje que más nos gusta. Los niños son increíblemente detallistas, por eso elaboramos tortas con una minuciosa ambientación sobre el personaje o tema escogido.

inf1

inf2


Matrimonio

Exclusivos diseños de tortas de matrimonio para uno de los momentos más importante en la vida de toda mujer. Puede escoger un diseño que combine con su vestido, con su bouquet, con la decoración de su evento o con su personalidad.

boda1

boda2


Visite Nuestro Sitio Web
www.TortasYary.com.ve

Varias Ocasiones

“Tortas” para diferentes tipos de ocasiones (Bautizos, Comuniones, Matrimonios, Cumpleaños Infantiles, Navidad, Día de la Madre, Graduaciones, Despedidas de Solteros(as), Eventos Especiales, Aniversarios, Baby Showers…). Así como támbién “Gelatinas Decoradas” para toda ocasión…

varios1

varios2


Pulse aqui para su Presupuesto Personalizado

Preguntas Frecuentes

Preguntas sobre Tortas

  • Debo escoger entre los diseños que se muestran en este sitio Web o puedo escoger otro diseño de mi preferencia?

Las tortas aqui mostradas son trabajos que he realizado y sirven de referencia en la eleccion de la torta pero cada uno puede traer su propio diseño y lo personalizaremos a su gusto.

Depende de la complejidad del trabajo encargado, el tamaño,etc; pero por lo general en el caso de tortas decoradas con una semana de anticipacion se puede, lo ideal seria con el mayor tiempo posible. En el caso de las tartas dulces con 48 horas esta bien. Todo depende del volumen de trabajo acumulado para esa fecha, por este motivo se solicita pedir con anticipacion.

  • Me la traen o debo retirarla? cuanto cuesta el envio?

La torta se entrega a domicilio si asi lo requiere. Nuestra area de cobertura es Puerto Ordaz. Envio son Bs.500.

  • Cual puede ser el relleno de la torta? y la cobertura?

El biscochuelo puede ser de vainilla o de chocolate (no puede ser una capa de vainilla y una de chocolate) el relleno esta compuesto por dos cortes a eleccion: Sabores a elegir: dulce de leche,merengue,nueces,pedazos de chocolate, crema, frutillas, duraznos, mousse de chocolate, Consultar por otros rellenos. La torta puede estar cubierta de fondant extendido,chocolate con dulce de leche, o merengue italiano que puede estar quemado o no.

  • Las tortas incluyen velitas?

Si. se entrega con velas normales, en caso de requerir un diseño en especial, el adicional se sumara a el presupuesto.

  • Como realizo el pedido de una torta?

Las vias para encargar una torta pueden ser: Por medio del formulario de contacto: AQUI Enviando un mail: info@tortasyary.com.ve O por via telefonica al : 0424.951.0246

  • Puedo hacer mi pedido enlinea? que informacion debo incluir?

Si se puede realizar toda la compra por internet, porque el pago se realiza el dia de la entrega.

Los datos que se deben incluir son: Tipo de torta, sabor del biscochuelo, relleno, tipo de cobertura, para que fecha es, decoracion elegida, lugar y horario de la entrega, datos de contacto (nombre, telefono).

Igualmente una vez que recibimos el email nosotros nos ponemos en contacto para confirmar y solicitar la informacion que pueda llegar a faltar.

  • ¿Qué es el “fondant”?

Llamamos “fondant” a la pasta de azúcar moldeable, pasta americana, fondant extendido, rolfondant o cuanto nombre encuentren para llamar a lo mismo… que viene a ser una pasta de azúcar que nos permite tanto cubrir una tarta, un cupcake o hacer figuras y decoraciones.

Existen también muchas recetas para hacerlo casero.

Cuidado! No es el fondant de los pasteleros, y para identificarlo muy bien os digo… que el fondant de pasteleros suele venir en cubos, y cuesta la cuarta parte… pero NO OS VALE! Ok?

¿Para qué se utiliza?

Principalmente se utiliza para cubrir tartas, cupcakes o galletas. Aunque con determinadas combinaciones puede ser el material perfecto para toda su decoración.

…………………………………….

Formas y Estilos de Tortas: 

-Torta decorada estilo Satélite: 

Van separadas en varios niveles de altura y pueden ser de las siguientes formas disponibles:

- Redonda

- Cuadrada

- Mordisco

- Mariposa

- Corazón

- Riñón

- Estrella

- Combinada

-Tortas decorada estilo Torre: 

Van montadas una sobre otra sin separación entre torta y torta, y pueden ser de las siguientes formas disponibles:

- Redonda
- Cuadrada
- Combinada

-Torta decorada estilo Pisos: 

Van montadas una sobre otra con separación entre torta y torta y pueden ser de las siguientes formas disponibles:

- Redonda

- Cuadrada

Para Solicitud de Tortas de Bodas:

- Fecha de boda a celebrar (d/m/a)

- Tipo de Boda (civil ó religiosa)

- Hora de la ceremonia de boda
- Hora de invitación a la recepción

- Lugar de la recepción

- Colores de la decoración

- Número de invitados

- Teléfonos de contacto

- Correo electrónico

- Dirección del cliente
- Nombre del novio
- Nombre de la novia

Para Solicitud de Tortas de Quince Años:

- Fecha de quince años a celebrar (d/m/a)

- Hora de invitación a la recepción

- Lugar de la recepción

- Colores de la decoración

- Número de invitados

- Teléfonos de contacto

- Correo electrónico

- Dirección del cliente

- Nombre de la quinceañera

- Nombre del representante


Para Solicitud de Tortas de Bautizo y Comunión:

- Fecha del evento a celebrar (d/m/a)

- Tipo de evento a celebrar (bautizo ó comunión)

- Hora de la ceremonia en la iglesia
- Hora de invitación a la recepción

- Lugar de la recepción

- Colores de la decoración

- Número de invitados

- Teléfonos de contacto

- Correo electrónico

- Dirección del cliente
- Nombre del niño ó niña
- Nombre del representante

 ————————————-

  • Forma de pago: 

El cliente debe apartar la fecha de su evento con la mayor anticipación posible ya que sólo aceptamos dos eventos por semana, para reservar el cupo y apartar su fecha debe abonar un porcentaje por adelantado, el monto restante debe ser cancelado el día antes del evento.

Aceptamos Efectivo, Cheques, Transferencias Electrónicas ó Depósitos bancarios en Banco de Venezuela.

  • Sugerencias:

El cliente debe solicitar a su agencia de festejos ó a su decorador una mesa especial para la torta que debe estar lista en el salón, vestida y decorada con telas y luces etc.

Si el cliente desea adornos especiales ó muñecos con motivos de novios, bautizo, comunión ó quince años para su torta debe comprarlos por su cuenta y presentarlos a su gusto.

  • Devolución del Material:

El cliente ó algún familiar encargado deben regresar a nuestra dirección las bases y los vidrios de las tortas la siguiente mañana después del evento, cualquier daño ó pérdida del material corre por cuenta del cliente al costo actual.

  • Nota Importante antes de reservar una fecha:

Ciertas fechas no hay cupo, favor consultar disponibilidad de fechas antes de hacer su pedido…Reserva y aparta la fecha de su evento con tiempo… No se quede sin cupo.


Visite Nuestro Sitio Web
www.TortasYary.com.ve

Pulse aqui para su Presupuesto Personalizado

0424.951.0246

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar