Eventos Y Festejos Con Pantalla Inflable, Cine Al Aire Libre

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Principal De Prados Del Este 04123579750, Otros, Caracas, Baruta (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 3579750 (0416) 7025133
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Eventos Y Festejos Con Pantalla Inflable, Cine Al Aire Libre

Cine2Go

¡lleva el cine a donde quieras!


Una plaza, un parque, un jardín, un estacionamiento o cualquier otro lugar que desees, pueden convertirse en una gran experiencia de cine al aire libre.

Contamos con una pantalla inflable gigante de 4,60m por 3,55m con un área visual de 4m por 2m, un proyector de alta definición de formato panorámico de tecnología digital, reproductor de video, sonido envolvente y un excelente servicio que te proveerán de momentos inolvidables acompañados de tus seres queridos en un ambiente al aire libre lleno de entretenimiento, cultura y unión familiar de disfrute para todo público.

¿Por qué llevar a la familia al cine en momentos especiales cuando puedes llevar el cine a ellos en una función íntima y personalizada diseñada especialmente para ti?

Cine2Go ofrece un servicio de alta calidad pero económicamente asequible, pues el presupuesto depende de ti, si deseas servicios adicionales los tenemos (Cotufera, perros calientes, etc), si deseas una función de cine sencilla con mucho gusto la llevaremos a ti, ¡nuestra meta es llevar la magia del cine a donde lo desees sin que la parte financiera sea un inconveniente para ti!

Este servicio es ideal para bodas, cumpleaños, fiestas infantiles o incluso un d

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar