Fotocabina Para Bodas, 15 Años, Fiestas Infantiles, Bautizos

Central 03, Coche, Caracas, Libertador (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 0159609
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fotocabina Para Bodas, 15 Años, Fiestas Infantiles, Bautizos

		Somos una empresa HECHO EN VENEZUELA compuesta por jóvenes profesionales emprendedores inspirada en tendencias vanguardistas. 
Brindamos una variedad de servicios de entretenimiento innovadores y creativos dedicados especialmente a Cabinas de fotos y Estaciones de Carga de dispositivos móviles, con un concepto original que utiliza lo más avanzado en tecnología y un estilo diferente que rompe con los estándares comunes. 
Nuestro compromiso es hacer de cada evento algo único aplicando nuestro conocimiento y profesionalismo, de esta manera tus invitados se divertirán al máximo haciendo de ese día especial una experiencia inolvidable, viral, con las cabinas mas trending del momento. 
 
¡¡¡Digan HASHTAG y que empiece la diversión!!! 
 
email: hashtagproduccionesve@gmail.com
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    Contraté la fotocabina y el servicio es increíble, las fotografías con impresión en alta calidad, los ... habladores y juguetes súper divertidos, la atención de los operadores es de primera, de verdad vale la pena, es una atracción diferente para cualquier ocasión. Los recomiendo ampliamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Contraté la fotocabina y el servicio es increíble, las fotografías con impresión en alta calidad, los habladores y juguetes súper divertidos, la atención de los operadores es de primera, de verdad vale la pena, es una atracción diferente para cualquier ocasión. Los recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita hace 6 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@496992fc