Show Musical Infantil Frozen , Rapunzel, Thinkerbell,otros

Calle Brasil 6, Pérez Bonalde, Caracas, Libertador (oeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 5829823 (0414) 2691255
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Duración del servicio:
Hasta 2 Horas
Acepta MercadoPago:
No

Show Musical Infantil Frozen , Rapunzel, Thinkerbell,otros

		OFRECEMOS UN SHOW MUSICAL IMPACTANTE PARA EL DISFRUTE DE LA CUMPLEAÑERA E INVITADOS..... BAILE, ACTUACION, MUSICA, DIVERSION..... SOMOS UN GRUPO DE JOVENES ARTISTAS.....NUESTRO LEMA ES RESPONSABILIDAD, CALIDAD Y COMPROMISO...SOLICITE INFORMACION Y VERIFIQUE NUESTROS SERVICIOS E TRAVES DE NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK:https://WWW.facebook.com/GRUPO-Elimar-1562119347409503.....
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • las felicito el show es excelente

    Las chicas nos impacto el parecido de los personajes elsa y ana de verdad son identicas mi niña y los ... niños emocionados con su precentacion lo recomiendo de mi parte como representante me encanto y me conmovio mucho, me dio muchas ganas de llorar porque lo sentia real muy lindas gracias por su show las felicito.
    El usuario contrató el servicio en
    Las chicas nos impacto el parecido de los personajes elsa y ana de verdad son identicas mi niña y los niños emocionados con su precentacion lo recomiendo de mi parte como representante me encanto y me conmovio mucho, me dio muchas ganas de llorar porque lo sentia real muy lindas gracias por su show las felicito.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@496992fc