Mesa De Fantasía, Decoración Infantil - Bodas - 15 Años

Candelaria 1010, La Candelaria, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 9917619 (0412) 2528979
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Mesa De Fantasía, Decoración Infantil - Bodas - 15 Años

Contáctenos  Por Correo: pkelandia@gmail.com
Contacto:   0412-991.76.19/04122528979

En los cumpleaños de los niños lo más importante es que el agasajado y sus amigos disfruten lo máximo posible. Para eso, una parte fundamental del cumpleaños son los arreglos para fiestas infantiles.

Elaboramos mesas de fantasía y/o escenarios para fiestas infantiles de la temática que usted y el agasajado deseen....
Nuestras imágenes son diseñadas, elaboradas e impresas en las mas actuales técnicas digitales lo que las hace muy reales.
Ponemos a su disposicion las imagenes de la Doctora Juguete, Frozen, Thinkerbell, Iron Man, Avengers, Valiente, Mickey Mouse, Zou, Violetta, Vaquero, Zaffari, Princesa Sofia,  Bajo Terra,Phineas and Ferb, Peppa, Aviones, Ben 10, Tortugas Ninja, Alicia en el pais de las maravillas, Minion, Princesas, Candy Crush, Monster Hight, Pocoyo, Deportes, Hombre Araña, Mario Bros, Fresita, entre muchos otros



                         
SOMOS UNA EMPRESA  CON EXPERIENCIA Y ASESORÍA  EN EVENTOS INFANTILES
SOMOS ...... P K E L A N D I A
                                  Calidad Total

Contáctenos a través del correo electrónico:    pkelandia@gmail.com  SIGUENOS EN TWITTER @pkelandia
Puede conocer más de nuestros servicios ingresando a: http://pkelandia.blogspot.com/ www.facebook.com/PKELANDIA
Encuentranos tambien en:

 TELEFONOS: 0412 - 991.76.19  Y  0412. 2528979

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio!!

    El usuario contrató el servicio en
    Todo quedó bellísimo, son personas muy responsables, educadas, con alto sentido de creatividad, atentos. Realmente quedé más que satisfecha con el servicio. Los recomiendo 100% a toda la comunidad mercado libre!!!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Muy buena

    El usuario contrató el servicio en
    Fueron muy responsables y todo quedó muy bonito, sin dudas volvería a contratar sus servicios.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE

    Personas altamente responsables, confiables y super atentas, colaboradores, puntuales. La decoración ... espectacular y hermosa, todos los invitados asombrados con la decoración. El servicio impecable, usan productos de calidad. Muy contenta y agradecida con sus servicios.
    El usuario contrató el servicio en
    Personas altamente responsables, confiables y super atentas, colaboradores, puntuales. La decoración espectacular y hermosa, todos los invitados asombrados con la decoración. El servicio impecable, usan productos de calidad. Muy contenta y agradecida con sus servicios.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    EXCELENTES E INIGUALABLES

    Quedan cortas las palabras para describir tan excelente, hermoso, maravilloso e incomparable trabajo ... que realizaron este duo creativo para celebrar el 1er añito de mi hija, sin duda alguna realice la mejor elección al contratar su servicio, doy fe y garantizo de que son personas responsables, amables, trabajan espectacular, con ingenio, complaciente con las exigencias del cliente, tienen ideas maravillosas y originales, sus utensilios de trabajo están es perfectas condiciones (figuras, luces etc) mis invitados quedaron encantados con tan hermosa obra, agradecida con ellos y siempre los recomendare con los ojos cerrados, y para los próximos cumpleaños de mi bebé sin duda alguna estarán contratados. Dios les bendiga su creatividad!.
    El usuario contrató el servicio en
    Quedan cortas las palabras para describir tan excelente, hermoso, maravilloso e incomparable trabajo que realizaron este duo creativo para celebrar el 1er añito de mi hija, sin duda alguna realice la mejor elección al contratar su servicio, doy fe y garantizo de que son personas responsables, amables, trabajan espectacular, con ingenio, complaciente con las exigencias del cliente, tienen ideas maravillosas y originales, sus utensilios de trabajo están es perfectas condiciones (figuras, luces etc) mis invitados quedaron encantados con tan hermosa obra, agradecida con ellos y siempre los recomendare con los ojos cerrados, y para los próximos cumpleaños de mi bebé sin duda alguna estarán contratados. Dios les bendiga su creatividad!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Personas muy responsables, excelente servicio, excelente atención. Los recomiendo ampliamente y las decoraciones son espectaculares. Agradecida por todo.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77a879ae