Simone Samba Show Calidad Y Categoria

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Francisco De Miranda 3, Otros, Caracas, Sucre (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2388425 (0212) 2371530
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Simone Samba Show Calidad Y Categoria

		Show de Samba al mejor estilo de Río de Janeiro de la mano de la reconocida passista de samba internacional Simone. Música en vivo y hermosas bailarinas 
 
Simone Samba Show ofrece 45 minutos de show completamente brasilero e interactivo con interpretaciones de los temas y ritmos musicales representativos de la cultura brasilera. 
 
El carnaval al mejor estilo de Río de Janeiro invade cualquier celebración de la mano de la reconocida passista de samba internacional, Simone de Nevado, fundadora del folklore brasilero en Venezuela y ex Reina Da Folia del Carnaval de Río de Janeiro. Con más de 30 años de trayectoria artística, a través de su banda Simone Samba Show ofrece una experiencia que recorre los sonidos típicos de todo Brasil, desde Bahía hasta la Ciudad Maravillosa. Un show que promete animar su evento sin importar si se trata de una boda, cumpleaños o corporativo, y que, en medio de la algarabía, mantiene como sello la elegancia a través de la presencia de bailarinas y bailarines formados por la propia Simone, vistiendo trajes de gala al estilo Las Vegas, y la interpretación de músicos de alto calibre.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar