Publicación pausada

Carreta, Kioskos, Candybar, Decoracion, Vintage, Colchones.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Rio De Oro 442, Los Campitos, Caracas, Baruta (central), Distrito Capital
Precio Consultar precio

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Carreta, Kioskos, Candybar, Decoracion, Vintage, Colchones.

		SERVIEVENTOS MAYI PARTY C.A 
 
 Permítanos presentarnos, somos la agencia de festejos SERVIEVENTOS MAYI PARTY C.A, una empresa dedicada a la organización de celebraciones. Tenemos experiencia sirviendo al acontecer social caraqueño. 
 
 
Nuestros servicios no se limitan a la atención de sus celebraciones nos trasladamos y le organizamos sus festejos dentro de sus espacios. 
 
 
HACEMOS DE TU FIESTA UN ESPECTACULO¡¡¡¡ Planeo y Organización de Todo Tipo de Eventos para grandes y chicos.. Decoraciones, Invitaciones, Entretenimiento Colchones Inflables, Alquiler de Equipos, Disc Jockey Catering Globos , te ofrecemos los mejores shows tequileros, con tequila incluida, música texmex, fuegos fríos, confettis, palo tequilero, show del personaje preferido de tu hijo, colchones inflables para niños desde 1 añito en adelante, toldos, sillas, mesas, decoraciones, comidas, páspalos, granja de animales, carritos para bebes, recreadores, música, fiestas tipo feria, también llevamos la peluquería a tu casa para las invitadas mas pequeñitas de la fiesta, chucherías importadas y nacionales y mucho mássss.... 
 
Instagram: SERVIEVENTOSMAYIPARTYCA
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar