Damitaspa...fiesta Spa Para Niñas A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Arismendi 2, Juan Griego, Margarita (noroeste), Nueva Esparta
Precio Consultar precio
(0295) 4170411 (0424) 8158140
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Damitaspa...fiesta Spa Para Niñas A Domicilio

Este es un nuevo concepto de fiestas infantiles en donde tu hija y sus amigas recibirán un especial tratamiento tipo spa.
Desde muy pequeñas nos atraen las cremas, el maquillaje, los peinados, etc. Es por ello que nace este concepto para fiestas infantiles tipo spa para Damita” de la casa.

Incluye:

  • Hermosas tarjetas de invitación.
  • Estación de espera y juegos, allí  recibirán una pequeña charla de etiqueta, salud e higiene corporal, y también tendrán divertidos juegos y área para colorear en espera de ser atendidas.
  • Estación de cambio, con hermoso paraban en donde las niñas se colocaran las Batas para cambiarse y bandanas para dar ese efecto tipo SPA.
  • Estación de Mini Facial y masajes, donde se le  aplicara una mascarilla cada niña, y antifas de pepinillo, bajo un ambiente con música de relajación, inmediatamente se les realizará un delicioso masaje relajante en espalda, brazos y piernas.
  • Estación de manicure y pedicure, en donde cada niña recibirá una exfoliación de manos y pies, y se les aplicará un delicado esmaltado de uñas con aplicación de diseños de fantasia.
  • Estación de Maquillaje y peinado, allí recibirán un delicado maquillaje de fantasía o pintacarita, seguido de un bello peinado.
  • Estación de Brindis y/o CandyBar, aquí realizaremos la correspondiente celebración del cumpleaños con una  deliciosa mini cake y gelatinas de yogurt; para el brindis un delicioso y refrescante jugo natural (naranja, parchita o limonada).
  • Por ultimo pero no menos importante se le entregaran unos especiales cotillones a cada una de las invitadas, que consta de un antibacterial, un jabón de tocador, un mini champú o crema humectante o labial (alguno de los 3), y un rico dulce.


Tres  profesionales y una animadora
Todo ello acompañado por una hermosa ambientación y decoración.
 
Anímate y vive la experiencia de obsequiarle a tu pequeña Damita una fiesta de la que no se olvidara.

Llegamos a donde tu quieras dentro de la Isla de Margarita o si lo deseas te conseguimos el salon para realizar esta hermosa fiesta.

Máximo de niñas 12 mínimo 4. Edades comprendidas de 4 a 12 años.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar