Tortas Infantiles

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Transv 3era Diag Al Cc Paseo Paraparal 1, Paraparal, Los Guayos (los Guayos), Carabobo
Precio Consultar precio
(0414) 4027647
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Tortas Infantiles

En CAKES & CUPCAKES ZAHIS, le ofrecemos las mas hermosas y deliciosas Tortas, gelatinas, cupcakes y  Dulces mini shots en varias presentaciones, mesa de dulces  para toda ocasion y alquilamos mobiliario candy bar para mesa. Pregunte sin compromiso alguno; cuentenos sobre el modelo de su sueños que estamos para servirles Condiciones: Trabajamos solo por presupuestos: por lo que necesitamos cantidad de invitados, fecha y tipo de evento para eleborar su presupuesto y ofrecerle ideas. Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar; recuerde que una vez ofertado el pruducto se convierte en un compromiso de ambas partes. todo para un dulce momento Garantizamos total puntualidad y seriedad. instagram @cakeszahis y facebook cakes & cupcakes zahis.

Las tortas y cupcakes pueden ser rellenos si asi usted lo desea. Solicitamos el 60% para reservar el producto y la fecha el resto al momento de la entrega. No somos tienda fisica. Consulte disponibilidad de fechas. Traslados precios a convenir Pregunte sin compromiso....estamos para servirles, DAMOS FACTURA FISCAL 



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar