A Mariachis Mariachi Mi Nuevo Mexico La Urbina 0414 1633145

3a 3, La Urbina, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 1633145 (0212) 2426471
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Acepta MercadoPago:

A Mariachis Mariachi Mi Nuevo Mexico La Urbina 0414 1633145

		El Mariachi Mi Nuevo Mexico de la Urbina, dirigido por Carlos Elias, cuenta con mas de 27 años de trayectoria en el mercado venezolano, tiempo durante el cual ha logrado posicionarse entre los mejores. 
 
Hemos actuado en el programa de variedades de Luis Chateing, asi como en varias telenovelas como Por Estas Calles, Mi Gorda Bella, Nada Personal y Dulce y Amargo. Asimismo, fuimos seleccionados por el Consulado Mexicano para amenizar sus Fiestas Patrias en el Hotel Eurobuilding. 
 
La Agrupacion esta conformada por seis musicos profesionales y excelentes cantantes, de buena presencia, con trajes, sombreros, botonaduras y lazos mexicanos de la mejor calidad. Sin embargo, si usted desea mas integrantes con todo gusto nos adaptamos a sus requerimientos. 
 
La serenata tiene una duracion de 30 a 40 minutos aproximadamente, son 10 canciones completas a su eleccion, tenemos un amplio repertorio del folklore mexicano. Adicionalmente hemos incorporado Shows especial de Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Ana Gabriel, Bachata, temas llaneros venezolanos y modernos como de Luis Fonsi, Maluna, Nacho y otros. 
 
Amenizamos todo tipo de eventos, cumpleaños, bodas, bautizos, graduaciones, 15 años, bienvenidas, despedidas, fiestas de fin de año, reconciliaciones, pedidas de mano y en forma seria y responsable acompañamos a su ser querido hacia su ultima morada. 
 
* OFRECEMOS CALIDAD, RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALISMO. 
* SOLICITUD DE PRESUPUESTO A TRAVES DE NUESTRO CORREO ELECTRONICO mariachiminuevomexico@hotmail.com 
* RESERVACIONES CELULAR 0414 163 31 45 TELEFONOS FIJOS 0212 317 04 70 O 242 64 71 
* MODO DE CANCELACION 
 MERCADO PAGO 
 ACEPTAMOS TRANSFERENCIA TRABAJAMOS CON BANESCO, VENEZUELA Y MERCANTIL 
 * SIGUENOS EN FACEBOOK MARIACHI MI NUEVO MEXICO LA URBINA 
* WHATSAPP 0414 238 94 17
	

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 18 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 16
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelenete, responsables

    El usuario contrató el servicio en
    Compartimos los servicios de mariachis mexico en familia, en el cumpleaños de mi madre,,,me sorprendio su puntualidad y lo que pedi lo obtuve satisfecha, lo recomiendo con responsabilidad.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    Contrate el servicio del mariachi mi nuevo mexico para los carnavales el lunes 27. El senor carlos es ... una buen apersona y responsable, lo que nos ofreció fue exactamente lo que nos presentó, excelente. Los musicos y cantantes son muy buenos y divertidos. Recomendados ampliamente!.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate el servicio del mariachi mi nuevo mexico para los carnavales el lunes 27. El senor carlos es una buen apersona y responsable, lo que nos ofreció fue exactamente lo que nos presentó, excelente. Los musicos y cantantes son muy buenos y divertidos. Recomendados ampliamente!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Muy buen servicio.

    El usuario contrató el servicio en
    Fue el cumpleaños de mi esposa y cantaron las canciones solicitadas. Muy contento con el servicio y el sr carlos fue muy atento en cada momento.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Insatisfecha con el servicio - Verificar Bien...

    Contrate el servicio para regalo de cumpleaños de mi hija, estaba cumpliendo 18 años. Hable con el sr ... . Carlos y me solicito una lista de las canciones. Se la envíe, sorpresa la mía que cuando comenzaron a cantar no tenían ni idea de las canciones solicitadas,realizaron un show fuera de contexto para la ocasión donde fue dirigido a mis invitados masculinos. Algo desagradable y ofensivo, la verdad que me sorprendí ya que no era lo acordado. Para mi sorpresa termina la presentación y solo cantaron 5 de las 10 canciones solicitados. Hable con el sr. Carlos ya que uno de mis invitados se sintió incomodo y ofendido con la forma que fue abordado por uno de los mariachis, es un (sr. Mayor) y solo se limito a decirme que era parte de su presentación. A mi hija y mis invitados no les fue grato el servicio prestado. Quede muy descontenta.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate el servicio para regalo de cumpleaños de mi hija, estaba cumpliendo 18 años. Hable con el sr. Carlos y me solicito una lista de las canciones. Se la envíe, sorpresa la mía que cuando comenzaron a cantar no tenían ni idea de las canciones solicitadas,realizaron un show fuera de contexto para la ocasión donde fue dirigido a mis invitados masculinos. Algo desagradable y ofensivo, la verdad que me sorprendí ya que no era lo acordado. Para mi sorpresa termina la presentación y solo cantaron 5 de las 10 canciones solicitados. Hable con el sr. Carlos ya que uno de mis invitados se sintió incomodo y ofendido con la forma que fue abordado por uno de los mariachis, es un (sr. Mayor) y solo se limito a decirme que era parte de su presentación. A mi hija y mis invitados no les fue grato el servicio prestado. Quede muy descontenta.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Son cumplidos los recomiendo totalmente!

    El sabado 14 de enero, contratamos al señor carlos elías, con motivo de la llegada de mi hijo del exterior ... . Llegaron a la hora, incluso tuvieron la gentileza de esperarnos. Tienen una lista de canciones de toda época, les solicitamos canciones muy alegres y nos hicieron hasta bailar!. Gracias señor carlos!.
    El usuario contrató el servicio en
    El sabado 14 de enero, contratamos al señor carlos elías, con motivo de la llegada de mi hijo del exterior. Llegaron a la hora, incluso tuvieron la gentileza de esperarnos. Tienen una lista de canciones de toda época, les solicitamos canciones muy alegres y nos hicieron hasta bailar!. Gracias señor carlos!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46d08eab