Dispensador De Bebidas Alquiler

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 32 30, Montalbán, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 6279661 (0412) 2221401
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Acepta MercadoPago:

Dispensador De Bebidas Alquiler

Dispensador de Bebidas

Alquiler


Ideal para todo tipo de eventos, Fiestas, Reuniones, Coffe-Break, Candy Bar, Boda, Cumpleaños, Bautizo, Baby Shower.


 * Cada dispensador tiene capacidad para 13,3lts.

 * Posee un cono especial para hielo (mantiene las bebidas frescas evitando que el hielo las haga perder sus condiciones)

 * Funciona con cualquier tipo de bebida Fría (Agua saborizadas, infusiones, té, nestea, papelón con limón, limonada, jugos de frutas, etc.)

 * Totalmente transparentes.

 * La base del dispensador puede ser decorada según su necesidad.

 * Posee grifo tipo Salto Angel antigoteo.

 * Estamos ubicados en Caracas.



*** CONDICIONES DE CONTRATO ***

  • La reserva de la fecha de la prestación del servicio se realizará una vez que el cliente cancele el 50% del precio convenido. el 50% restante será cancelado al momento de la entrega.
  • En caso de cambio de la fecha del evento debe ser notificado al menos 48 horas antes del evento, en caso contrario o que se cancele definitivamente el evento, sera considerado como no-show, por lo que el contratante pierde el 50% depositado como adelanto.
  • Los dispensadores estan diseñado unica y exclusivamente para ser utilizados con bebidas frías, se prohibe terminantemente el uso de bebidas caliente.
  • Los dispensadores no pueden ser modificados, rotulados, pintados, forrados, ni se puede colocar ningun tipo de material extraño ni pegamento dentro o fuera del mismo. Si desea decorar, puede contar con la interna de la base para colocar el motivo de su preferencia
  • Al momento de la entrega se realizara una revisión del dispensador y de cada una de sus piezas junto al contratante, para hacer constar que se entrega completo y en perfecto estado y funcionamiento.
  • Al momento de formalizar el contrato, el contratante se responsabiliza por el buen funcionamiento e integridad del dispensador desde el momento que lo recibe, hasta que lo devuelve, cualquier daño en el grifo la base, el cono, el recipiente o la tapa que pueda ocurrir bajo su responsabilidad obliga al contratante a responder por los mismo reponiendolos o pagando el precio de mercado del dispensador al momento que ocurra el accidente.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar